user William Tell XXX | Hace más de 13 años

Cuando el criminal Escipión fue a por Numancia, no me preocupé porque no soy celtíbero. Cuando el criminal Sherman saqueó Georgia, no me preocupé porque no soy sureño. Cuando el criminal Mahan se hizo con Cuba y Filipinas, no me preocupé porque no soy español. Cuando el criminal alcalde de Detroit expropió Poletown, no me preocupé porque no soy de Michigan. Cuando el criminal alcalde de Madrid expropió Puente Vallecas, no me preocupé porque la central térmica me quedaría a 10.000 kms de distancia. Cuando la mafia banksteril politiquera pseudo empresarial expropia Cho Vito, Cabanyal o Ca'n Pastilla no me preocupa porque no vivo en Tenerife, ni en Valencia ni en Ca'n Pastilla. Aunque a lo mejor mañana vengan a por mí y quizás sea tarde por haber renegado de mi inalienable derecho individual a la vida, libertad y propiedad y su corolario a portar armas en autodefensa contra el tirano de turno

user Messrs Smith and Wesson | Hace más de 13 años

Cuidadín, cuidadín, tiranos de pacotilla, que Marta Andreasen os reducirá a un estado molecular!

user Jeffersonian | Hace más de 13 años

La respuesta a 1984 es 1776.

user xisco | Hace más de 13 años

El daño ya está hecho,el pasado 25 de agosto se mantuvo una reunión con los responsables del consorcio,incluida por supuesto la Sra Nájera,dicha reunión trataba la actuación concreta en la manzana que comprende las calles General Consell,salud,Miramar y Terral,ante la pregunta reiterada por parte de los vecinos a los cuales les había llegado el rumor del derribo de un edificio,más concretamente el sito en el Nº17 de la Calle Terral,la respuesta fue que no se tenía claro que hacer al respecto,pero en ningún caso se llevariá a cabo el derribo de dicho bloque.Bien pues dia 27 personados en la sede del consorcio,cual es nuestra sorpresa al presentarnos un documento en el que se lee claramente que se contempla el derribo de dicho edificio,por ser una pantalla visual desagradable para la parte alta de la calle,en la cual se prevee eliminar dos hoteles para levantar uno de lujo y poder tener este vistas al mar. Dicho documento no se sacó a la luz en la mencionada reunión,la verdad es que la sensación de los alli presentes, era que la gestión de este macroproyecto es un desaguisado que les viene enorme a sus gestores,esperamos al menos sentirnos apoyados por el ayuntamiento de Llucmajor y que semejante aberración no se lleve a cabo,volvemos aunque sea en otro escenario a ser el hazme reir de toda España ante la falta de diligencia política. Ya hay personas afectadas psicológicamente,ancianos que lo único que se ha grabado en su memoria es que a estas alturas de sus vidas les van a quitar sus hogares,y ya les pueden explicar que esto va para largo que tal vez dejen esta vida con la incertidumbre,los daños pueden ser irreparables Sres políticos,ponganse en nuestro lugar si es que saben.

user Es Ninot de Na Nájera | Hace más de 13 años

Nina, eres un provocador. ¿Qué interés tienes en que me tiren la casa de hace 60 años y reformada recientemente que mi familia tiene junto al Torrent dels Jueus para hacer una pieza urbana emblemática (sic), debido a que le afecta uno de los proyectos icónicos singulares (sic). ¿Existe realmente la utilidad pública o el interés social que deberían ser determinantes en cualquier expropiación? ¿Dónde piensan reubicar a todos los afectados? ¿Tienen ya la partida económica para pagar las expropiaciones? ¿Han hecho las valoraciones? ¿Cuántos años tendremos que esperar para recibir esas indemnizaciones? ¿Tienen pensado reubicar a la gente y dónde piensan hacerlo? ¿Quiénes son los auténticos beneficiarios de este proyecto a parte de los políticos?

user afectada | Hace más de 13 años

para Illenca, tu donde vives? seguramente que los has heredado pero a la gente que no tenemos esa suerte y tenemos que trabajar duro para conseguir una vivienda digna y no pedir ayudas ni buscar casa de protección oficial si que me duele que comentes que es un estercolero, mi vivienda tiene 3 años de construida y te puedo asegurar que estoy muy orgullosa de decir a donde vivo, así q mas respeto

user pilar | Hace más de 13 años

¿¿¿..."PERIGRANAJE DE VECINOS"...??? Por favor, antes de publicar que alguien repase los textos. En CASTELLANO se dice: PEREGRINAJE.

user ciutadellencafarta | Hace más de 13 años

MALLORQUINS I MALLORQUINES,DEIXAU DE VENIR JA A SES FESTES DE SANT JOAN DE CIUTADELLA QUE NO VOS VOLEM.MAI NINGÚ VOS VA DIR QUE VINGUÈSSIU NI QUE VOS VOLIEM.SOU UNS PASSATS I DESFASSATS DE TOT,ANAU AS SÓNAR QUE ÉS ALLÀ ON HEU D´ÉSSER I OBLIDAU-MOS!MOS HEU FET MALBÉ S´AMBIENT SANTJOANER QUE NO RESPECTAU NI ESTIMAU!FOTEU AL CAMP D´UNA VEGADA!NO ÉS PROU GROSSA MALLORCA QUE HEU DE VENIR A EMPRENYAR A MENORCA?AQUÍ NO VOLEM MÉS XUSMA.

user Tina | Hace más de 13 años

Nina, Todas las causas menos una está archivada...Que su ranchito da mucho de sí. Las otras causas, ya veremos en un futuro. Compadezco a los de la playa de Palma, esta señora... (por educación)ha demostrado ser amiga de sus amigos sin condiciones y tiene uno (el que más)que no está en Mallorca que le conciente todo, hasta que incluso haga perder a su psoe del alma. Pero ella erre, que erre, a experimentar que le divierte mucho, le permite favorecer a sus amigos...INCONDICIONALES PARA TODA LA VIDA y ya veremos. Que los fiscales cambian, no son siempre los mismos.

user silvia | Hace más de 13 años

Tiran el Mega Park , muy bien en Bulgaria ya han hecho otro.Los Turistas se buscaran alternativas.Nosotros quedaremos sin ingresos, aun menos podremos contractar vuestros hijos en verano .Cuando entrara en la cabeza de algunos menos turistas ,mas todo incluido segun el plan de Najero significa aun mas paro menos dinero para la economia .Porque si no ganamos con el turismo no compraremos ni coches ni muebles ni podremos dar trabajo para hacer reformas.Eliminar al pequeño commerciante despues de sacaearlo durante años con horrendos impuestos? Dejar paso solo a multinacionales y campos de golf ?.Najera deja de soñar el Arenal no se puede convertir en un Montecarlo ni en 100 anos.