user David Vecino Palma | Hace un año

Mi coche tiene más de 20 años. Consume unos 5 litros y tiene emisiones mucho más bajas que coches modernos que salen con etiqueta B o incluso "eco" por ser híbridos... Alguien lo entiende? Por cierto, no voy a cambiar de coche. La estafa de los eléctricos, para otros

user Faskagar | Hace un año

Mi coche tiene etiqueta C con un consumo medio de unos 6L/100, mientras que hay gente que tiene híbridos enchufables con consumos de 8L/100 presumiendo de etiqueta 0. Ah, y en Alemania puedes tener una mejor etiqueta o poder optar a ella si pones un filtro en el taller. Aquí no permiten añadir filtros, que sería lo lógico.

user Cachifla | Hace un año

Se acerca el momento de q nos obliguen a gastar 30000€ en un coche eléctrico.

Estrada Estrada | Hace un año

DonQue no te enteras que da igual si las grandes potencias no hacen nada no sirve!! ademas q todo esto es politica, crees q cambia algo si no dejan entrar por el centro a un par de coches?! si luego vienen cruceros y aviones a punta pala!!

user Aquí | Hace un año

He visitado varias ciudades de Alemania justo antes de la pandemia, las más grandes del país, y no he encontrado ni una sola ZBE. Algún ACIRE y alguna zona peatonal. Y poco más. Y, además, su consumo de combustibles fósiles para el tráfico particular es de un 8% más por habitante respecto a España. No es un buen ejemplo.

user Pesiez | Hace un año

Pues me acabo de enterar de que mi coche no tiene derecho a etiqueta por dos meses de diferencia con otro coche idéntico y con el mismo motor. No hay quién entienda a la Dictadura General de Tráfico.

Paul Kersey Paul Kersey | Hace un año

Y los barcos y aviones, qué pegatina ambiental les corresponde?

user Don | Hace un año

EstradaCreo que el que no se entera de nada es usted…en muchísimas ciudades europeas hace años que hay ZBE. En Alemania se implantaron hace hace más de una década! Le recomiendo viajar mas e informarse mejor, antes de escribir tonterías…

Roberto Carlos Huevos Roberto Carlos Huevos | Hace un año

No seáis demagógicos, si toda esa gente que viene en barco o en avión lo hiciese individualmente, por sus propios medios, contaminarían mucho más. Decid que hasta que no gobierne el pp o Bocs no respiráis y así os ahorráis tanta palabrería.

Estrada Estrada | Hace un año

no os enterais de nada politicos, mientras eeuu, china, rusia, brasil… no hagan nada para ser eficientes sirven de poco estas medidas. ademas no tiene sentido limitar esto y luego en verano 4-5 cruceros en el puerto, o 1-2 aviones aterrizando cada minuto. no es coherente!!! encima la izquierda es la abanderada de la libertad y el progresismo y yo solo veo que limitan las cosas.