user Quin Desastre | Hace un año

Todos los del centro en bici o patinete y si quieren ir a la part Forana que vayan en globo

Interventor Interventor | Hace un año

Como siempre el perjudicado es el conductor y el efecto "SOSTENIBLE" es UNICAMENTE político, lo demás son cuentos chinos.

user dmollf | Hace un año

BURNELa degradación climática se producirá igual (aceptando que se produce, que esto ya ni lo discuto). Estas medidas de culpabilización del borrego pobre y occidental (nadie habla de la contaminación de coches de lujo, jets y yates privados, de los medios utilizados por políticos...) y de los millones de humanos del 2 y 3 mundo (pobrecitos bastante tienen con lo suyo), sólo sirven para hacer la vida imposible al borrego y no cambiarán nada. Los que defienden estas políticas o viven de esto o son ricos o políticos que saben que no les van a perjudicar, sólo beneficiar. Pero sigan votando quien defiende estas políticas y sintiéndose los salvadores del planeta. A los chinos como que no les importa y al resto del mundo tampoco. Al contrario, arruinar Occidente (impuestos medio ambientales) sólo les beneficia. Los políticos los ponen para robarnos más, esta es la única realidad.

user BURNE | Hace un año

Ni las van a aprobar antes de las elecciones, ya que tiene un coste político. La ecología, el cambio climático y demás es una excusa para todos los candidatos a las próximas votaciones. Le importa un pimiento. Solo quieren ganarlas, y si ahora han de callar, pues se olvida el cambio climático y punto. Pandilla de hipócritas. Luego , quien gane le echará la culpa al contrario de la "degradación climática", y vuelta a empezar.

sablech2 sablech2 | Hace un año

Es debido a los coches??? o debuido a chimeneas y calefacciones'

sablech2 sablech2 | Hace un año

Habria que ver donde se han medido las emisiones..Pues no es lo mismo al lado de un semaforo que 500m mas abajo en un parque

Sergio García Sergio García | Hace un año

¿Los ciudadanos están de acuerdo con las constantes limitaciones al tráfico y a los vehículos? ¿Nos han consultado? - Porque parece que estas políticas no queda más remedio que aplicarlas porque sí, pero vivimos en una democracia y yo no veo por ningún lado que el pueblo haya aceptado estas crecientes limitaciones ¿Dónde está la democracia aquí? Había más democracia en la dictadura de Franco, que aún sin elecciones, al menos sabían sondear y respetaban el sentir popular. Y eso que el número de políticos que había era ínfimo, pero infinitamente más capaces.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Ningún consistorio se va a comer el marrón antes de las elecciones. Palma parque temático, lleno de coches de alquiler nuevos y los de los residentes por la periferia.

user dmollf | Hace un año

Sigo esperando que los que se pronuncian a favor expongan sus motivos. 1. ¿Es para reducir la contaminación y evitar el cambio climático? El argumento de los borregos. No vamos a cambiar nada, el clima es planetario y va a su aire con y sin humanos. Y menos sin un acuerdo de todos los países, que no existe (ver última cumbre del clima). 2. ¿Es para que sólo ricos y políticos puedan tener coche (tipo Corea del Norte, la URSS...)? Con lo cual ellos que son ricos o políticos vivirán mucho mejor. 3. ¿Es una forma más de controlar a la población (los borregos claro) eliminando el transporte privado? Transporte público=control de donde vas, cuando, con quien, si tienes dinero para pagarlo, etc... Y la gente joven con "ecoansiedad" votando los que defienden esto. A Ucrania habría que mandarlos y se les pasaría de golpe viendo como los vetustos T64 contaminan en un día lo que su viejo coche en un año y a nadie le importa una...cuando te estás jugando el cuello. O que les expliquen lo que contamina el Falcon de Sánchez o el G650ER de Musk. El nivel de borreguismo es "nivel dios" (que dicen los "ecoansiosos")

user Tomeu | Hace un año

En tramuntana ya está prohibido subir llonguets y políticos gracias