user blanc i blau | Hace más de 8 años

Aixo del Consell es curiós, varen fer un tunel soterrat devora l,estadi Balear que va acabar d'espenyar el camp que ja estaia molt deteriorat, l,ajuntament el precinta, i ara que presentam un projecte molt valid per seguir subsistint ens donen una negativa absurda. ja va escriure un gran balearico un llibre "ATLETIC BALEARES. HISTORIA DE UNA SUPERVIVENCIA". el tracte discriminatori que ens fan es escandalós!!!!!.

user Balearico | Hace más de 8 años

A mem si alguns deixau de dir beneitures. NO és una decisió POLÍTICA. Són els TÈCNICS del Consell els que estudien els projectes i decideixen en base a la llei, normatives i ubicació. El problema no és el projecte en sí. Si els tècnics redacten un informe negatiu (per ocupar zona inundable, per ser sòl rústic en lloc d'urbà) els polítics del Consell no poden fer altra cosa que denegar els permisos, si no, això seria PREVARICAR, costum més que arrelada a altres governs d'altres partits acostumats a construir destruïnt o a legalitzar el que se va fer de manera il.legal. Estic segur que a una altra ubicació més apropiada no hi haurà cap problema.

user atb | Hace más de 8 años

Impactant és el que se fa amb un equip de la ciutat. Mai havia vist un escarni com aquest.

user dudas razonables | Hace más de 8 años

Es raro que los arquitectos no presentaran un proyecto "avant mach", con todos los recovecos (digámoslo así), para que no les pillaran con un proyecto con serios problemas, según los del Consell. Me gustaría saber la opinión de los que elaboraron el proyecto, así como las medias a rectificar para que pase el corte.

user bernar | Hace más de 8 años

luego iran todos los politicos a hacerse fotos el dia q les convenga, porque no lo dicen antes de unas elecciones, y para colmo tenemos el Palma Arena ese que costo un dineral pagado por los ciudadanos y que no sirve para casi nada y luego van y no se permite estos campos de futbol con unas pequeñas obras que muchos niños y gente podria disfrutar de ellos.

user catalinero | Hace más de 8 años

Que digan que es un hotel o un campo de golf. Así, seguro que le dan permiso

user Juan | Hace más de 8 años

Que conste que soy mallorquinista, pero lo de la Comisión Balear de Medio Ambiente no tiene nombre. Se invierten dinerales en proyectos, informes, estudios medioambientales y demás, para que después esta gentecilla con criterios totalmente subjetivos lo tiren abajo sin sentido alguno. Esta sociedad no se puede permitir a funcionarios que torpedeen cualquier iniciativa privada, que a su vez es quien les mantiene.

user FUERA ATB | Hace más de 8 años

ATB IGUAL A IMMOBILIÀRIA.

user lucído | Hace más de 8 años

Vender humo...de dónde vendría el dinero para semejante proyecto ? chorradas sin sentido.

user Basta ya | Hace más de 8 años

Mas políticos en el palco ?? Para que ?? Aquella época de Crespi que cada partido veimos una máxima representación política, aun recuerdo en el palco abrazandose a ANTICH, BAUZA, SOCIAS, ARMENGOL, CIRER, CALVO, RODRIGUEZ, ISERN , SANTIAGO etc etc, los medios decían: el Baleares tiene mas representación política que el Mallorca, Pues ahora TOMA EN LOS MORROS.