user Simon | Hace más de 6 años

Una pena. Otra víctima del Imperio botiguer chino.

user Umbrela | Hace más de 6 años

Bien por los votos negativos !!!, de que se puede opinar aquí? de chorras? o hay que decir que todo esta gguayy... para eso esta esta oportunidad de decir lo que se piensa, gente haciendo cola para gastar 5 € en tonterías, sin nesecidad, donde se vio eso ?? la gente llorando ahí dentro, pero esto que es?? y diciéndole a los dependientes ( que pena te quedas si trabajo) , pero no sean idiotas, claro que se quedan sin trabajo, y con un paro de €600 ( vamos a casa roca que es lo único que hay...)..si alguien hace aclaraciones, bienvenidas sea....( esto pasa en muchas empresas y sociedades, no es algo puntual de esta casa), pero me imagino que a nadie le importa...cada uno hace lo que quiere con su dinero,y sus bienes....

user Umbrela | Hace más de 6 años

Vaya a saber los motivos del cierre, se dicen cantidad de cotilleos, emblematico es! no hay duda, todos en la isla conocen casa roca de antares, ayer pase por la tienda y estaba petada, la gente espera 50 numeros para comprar algo, a ese ritmo en 10 dias cierran, no veo el comentario del que decia que los empleados se llevarian un paston con esto, un tema que a mi entender no es asi,cierre por jubilacion como dice una de las notas, solo al paro.

user Benet B. | Hace más de 6 años

Tiene mucho merito que una família haya podido mantenir un negocio durante tantos años, ahora cabe respetar lo que decidan. Ajuda también la singularidad del edificio, la estètica de la fachada, el decorado del interior, el dissenyo de los muebles, todo ello obra del genial y uno de los más Internacionales arquitectos, el mallorquin Francesc Roca Simó. El mismo que diseño el monumento de sa Feixina. Cabe destacar el gran interès de Hila para que pueda seguir abierto el negoció, és una joya de nuesta Ciudad. Como otras obras del mismo autor en Palma.

user Mari | Hace más de 6 años

Que lástima, cuantos recuerdos nos quedarán dónde siempre tenían aquello que andaba buscando....y esos increíbles escaparates una pena que cierren después de tantos años.

user mallorquina | Hace más de 6 años

Pues puede que la señora tenga deudas de haber intentado seguir adelante y ahora respire al vender para poder vivir dignamente los años que le queden, muchos ompocos. Hila, preocúpate por lo que debes preocuparte en vez de meterte en asuntos privados.

user ivr | Hace más de 6 años

A ver, los que opinan que sus hijos deberían continuar con el negocio me da la impresión de que meten la pata. Los hijos pueden elegir la profesión que quieran, no estamos en la edad media, faltaría más. Seguramente si alguien le ofreciese a la señora un traspaso jugoso y se comprometiese a continuar con el negocio llegarían a un acuerdo fácil. Hay mucho listo que da lecciones sobre innovación y no tiene ni puñetera idea.

user Trunyol | Hace más de 6 años

De Casa Roca me quedará, imborrable, el olor a papel y todo aquel que desprendían aquellos artículos de fiesta antes de que el plástico y la silicona se adueñaran del mercado. Inolvidable también la exposición, en la planta inferior, de los cohetes de diferentes tamaños llenos de juguetes...lo que luego importamos como piñatas que cuelgan del techo. Gracias Casa Roca por tantos y tantos momentos felices.

user Pepa | Hace más de 6 años

Me cuesta entender como la gente opina sin saber y sin experimentar, sin arriesgar... Gracias a la valentía de esta señora. Hoy en día todo es muy efímero, cada cual que se mire su ombligo. Muchas dracias!

user Sebas | Hace más de 6 años

¡Ni ceros no leches! Cada uno hace lo que le de la gana con su propiedad. Cuanta envidia.