El Criticon El Criticon | Hace un año

Estos socialcomunistas realizan un desman tras otro. Palma es una ciudad mirando al mar, es muy necesario que el Pasetj Marittim se quede como está en cuanto a circulación. NO SE NECESITA MAS ESPACIO PARA PEATONES. Hay espacio amplio de sobras. Esto s cambios solo haran ricos a los ya ricos que viven allí. Y colapsarn del todo, la via de cintura, único lugar donde poder circular mas o menos holgadamente para ir de una punta a otra de Palma. Ahora Juan Miró se convertirá en la zona de paso, colapso total y mas molestias para los vecinos del Terreno, un barrio olvidado desde hace décadas por todos los ocupantes de Cort. Seguid votando a pp o psoe y socios adeptos, renegados todos de su tierra, asi nos va!

user MascarillaMan | Hace un año

Y mientras tanto, el 90% de las calles de Palma hechas un verdadero desastre. Circular en moto por la ciudad es un verdadero peligro, incluso denunciable si la caída es por falta de mantenimiento del ayuntamiento….. en fin……ahora con las elecciones nos intentarán engañar con chuminadas varias, y el día después vuelta a lo mismo….

user La Tina | Hace un año

Había palmeras carril bici / para peatones bancos / aparcamiento.... Hay zonas en Palma más urgentes que necesitan inversión / remodelacion Los beneficiados son sólo los vecinos de 1a línea.

user mustafa | Hace un año

el nuevo aparcamiento de CLH , como me rio .. será buen sitio para maleantes y hacer el botellon apartado de todo , además el que tenga que ir cargado con cosas como lo hace??????? vaya chapuzas, que manera de jorobar la vida , adios a muchos comercios y restaurantes del maritimo .

Makss0613 Makss0613 | Hace un año

No sé si hayan paseado en algún momento entre Julio 2022 y ahora por el Parc de la Mar. Se cerró por obras en Julio, sigue cerrado, y no ha avanzado ni un adoquín. Las obras del paseo marítimo: Lo primero que de valló y cerró fue la acera del lado del mar donde desemboca Avenida Argentina. Se ha anulado el carril de la derecha, se ha anulado toda la acera, y debe estar vallado y sin avanzar desde hace más de un mes. Mañana vallan y anulan todas las plazas del trocito de parque delante del Hard Rock. ¿Cuánto tiempo lo tendrán vallado, cerrado y sin avanzar ni un ápice de la obra? Eso sí, talar árboles a lo loco, en eso han sido rapidísimos. Árboles enormes que han sido talados a serrazos y no podrán transplantarse. Osea que cercan todo, no lo arreglan ni avanzan la obra pero mientras tanto, fastidian a todo el que pueden.

user David Vecino Palma | Hace un año

Que despilfarro de dinero en el peor momento... Este tipo de obras se deberían consultar con los ciudadanos.

user Foraster | Hace un año

La alternativa es ir en globo

user Manu | Hace un año

Y los que tenemos la barquita en can barbara ,que vamos con trastos para salir a navegar ¿donde dejamos el coche? En Porto Pi ,en s,aigo dolca, y andamos 3 km o nos lo ponemos encima de la cabeza, mientras los del club de mar tendrán aparcamiento privado , es más ,estoy seguro que la finalidad de todo esto es crear un puerto portals en el club de mar ¡ Tiempo al tiempo!!!

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Me alegro mucho por la reforma del Paseo Marítimo. Ahora bien, tener que hacer ahora los aparcamientos en el solar de CLH habiendo tenido años y años para prepararlos con tiempo... demuestra la pésima gestión que lleva haciendo el PSIB desde que gobierna. Gobierno del PSIB a golpe de improvisación y sobre la marcha.

user ABB | Hace un año

Virgencita , Virgencita ....!!! Que me quede como estoy ...