user Pregunto | Hace más de 8 años

@ Pregunto: Debería bastar con demostrar que se convive, pero ya que no quieren cambiar la ley, pues como dice usted, es mejor pasar por el juzgado para firmar y no importa si se hace fiesta o no.. He leído en Europa Press, que una mujer está luchando por consegur una pensiónde viudadead estanco casada por el rito gitano. Si lo consigue, sentará un precedente, ya que no debía constar a boda en el registro civil. En este caso, al menosha conseguido una idemnización y que la profesionalidad de su pareja no quedara en entredicho. Buenas tardes.

user Yo misma | Hace más de 8 años

Enhorabuena Sole! Y aunque esto no nos devuelve a Alex al menos se sabe la verdad. Ahora pediria al ayuntamiento que se de celeridad en el pago. Y creo que tambien deberían revisar todos los equipos y hacer una inversion en emisoras y demas. Asi que poneros las pilas que lo que no pasa en 20 años pasa en 1 hora.

user sert | Hace más de 8 años

¿Quién era el c.... que dijo que Alex actuó de manera imprudente, cuando los bomberos se juegan la vida en muchas de sus intervenciones?

user @Pregunto | Hace más de 8 años

Es el mismo caso, el tema de la viudedad es porque no estaba casada. Hay mucha gente que cree que casarse es solo un papel (no lo digo en este caso, ni mucho menos, hablo en general) pero cuando pasan según que cosas es importante estar casado si compartes tu vida con alguien, viudedad, decisiones médicas, etc. No hay que hacer fiesta si uno no quiere pero casarse es importante, o aceptar lo que conlleva no estar casado si pasa algo. Repito, no hablo de este caso concreto ya que no lo conozco y lamento profundamente la pérdida que sufrió esta familia.

user hay que entender | Hace más de 8 años

Son temas entre políticos y legales y seguros...El dinero llega cuando tiene que llegar..es lo que todo el mundo deseaba.. Y con juicio..y no hay juicio sin denuncia.. Y no hay denuncia sin "caso". Y el caso es que casi todo es política por desgracia.

user Pregunto | Hace más de 8 años

¿Esta señora es la viuda del bombero a la que le negaron la pensión de viudadead o es otro caso también de injusticia? Esperemos que el señor Hila no recurra, porque aqui, ser trabajador y llorar, es lo mismo.

user Zico | Hace más de 8 años

¡Por fín se hizo JUSTICIA! aunque hemos de lamentar que, en este País nuestro, somos muy dados a achacar fallos a los TRABAJADORES y aplaudir a los malechores. ¡Mi enhorabuena Sra. Rebollar!

user Sueca | Hace más de 8 años

Nunca debió ocurrir!!! Seguro que no era la primera vez que había pasado trabajar en esas condiciones y espero que su fallecimiento sea en beneficio del colectivo!

user Ex JKK | Hace más de 8 años

Enhorabuena por tu perseverancia y espíritu de lucha, tienes toda mi admiración!!

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Enhorabuena por la sentencia. La pena es que a Alex ya no nos lo devolverán.