user Gadellot | Hace un año

Es equivocado el encabezamiento denominándolo como "empresario" : es simple y llanamente un estafador o timador, a quien la Justicia le ha hecho un gran favor perdonándole lo que sin duda se merece.

May May | Hace un año

Si fuera el 28 de diciembre, pensaría qué es una inocentada!!! Entre eméritos, aforados......superamos la media de países corruptos.

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace un año

Y los “tontos” somos nosotros que nos despertamos cada mañana apara ganar dinero limpio. Vaya tontería de justicia en este país. Ni siquiera deve devolver el dinero!

user Austronauta sideral | Hace un año

Este personaje, por decirlo de alguna manera, es Cum Laude en eludir la justicia o bien comprando a los jueces en Paraguay o beneficiandose de una leyes muy benevolentes en España. Lo de Paraguay fue un circo, enredo el juicio para que no le extraditaran y de paso que prescribiera la causa. Le salió redondo y aquí le compran su relato, encima por dilaciones indebidas le rebajan la condena, cuando él lo hizo con toda la intención. Es que es un angelito. Algo falla en este país cuando se permiten que pasen estas cosas.

Jj Jj | Hace un año

Menudo pájaro

user Austronauta sideral | Hace un año

Un auténtico Cum Laude de la delincuencia. Este elemento aparte de ser ampliamente conocido por la policía tiene una habilidad especial para escabullirse y ni devolver un céntimo y tampoco pagar con prisión. En Paraguay estafó a varios, no devolvió nada y quedó absuelto. Compró a los jueces, fiscales, políticos, etc etc y aparte de tener enredado el caso más de 10 años lo aprovecho para que no le extraditaran, vamos lo que se dice un plan redondo y ahora va y es atenuante las dilaciones indebidas, cuando lo planeó él mismo. Y aquí le creen su relato. Es que me parto. Si es que es un angelito. Que asco de justicia, mejor dicho la no justicia.

user Foraster | Hace un año

La cuestión es que el angelito no devolverá los 800.000 euros, a la prisión solo irá a dormir una temporadita, el resto del día a pasear por el Borne y la broma no le llevará más de 3.000 euros

user Salam Alaikum | Hace un año

Estamos hablando de una estafa de 842.000 euros de hace 14 años. Y como "atenuante" repara el daño (supongo que una ínfima parte), ingresando 3.500,00 euros. O sea el O,45 por ciento de lo estafado. De piedra, me quedo. Los 2.160,00 euros de multa, también tienen su "grasia".

user Solagne | Hace un año

Robar en el super cuatro años, por vender hachís 6 años... Este hombre tiene al juez de su parte. ...de los 800.000 euros se le aplica atenuante por pagar 3.000. Es de risa

user "Ver para creer" | Hace un año

¿Atenuante de reparación del daño después de que consignara 3.500 euros antes del juicio tras haber estafado 842.000 euros y haber huido de la justicia durante 14 años? ¡Hay que ver cómo está la justicia!