user Pepop | Hace un año

No creo que aumentar la vigilancia, solucione el problema. Hay que analizar el porqué de estos asesinatos. Es muy fácil decir que es por machismo, patriarcado, etc, pero no todos son por estas causas.

user Cachifla | Hace un año

SisetAh supongo q tampoco querrás ver las nacionalidades no? Jaja. Sigue pensando q hombre nace con ganas de matar mujeres y nunca mejorará. Y mira como atacan el problema los países serios.

user Nano | Hace un año

La realidad es que han aumentado todos los tipos de violencia en España , no sólo la violencia machista.En general hay mucha gente agresiva , una juventud hiperviolenta , la inmigración descontrolada , la falta de educación en colegios e institutos , la falta de respeto hacia los demás, la impunidad de delincuentes , un buenísmo enfermizo .El problema no es policial , es político, judicial ,social y educacional, si no ponen el foco en las causas reales de un problema nunca se solucionará.

Som i serem Siset | Hace un año

CachiflaOn has llegit el que dius? A veure si estàs fent de cunyao

user SoloFe | Hace un año

Obviamente no estoy de acuerdo en la violencia , pero ya no se trata del género se trata de ser civilizado y no cavernícola para intentar hacer razonal sea hombre o mujer con violencia. Pero en mi caso me hecho de casa y me puso denuncia falsa ( para cobrar bonos ayudas etc) luego yo sin casa me deja los dos niños 15 días, perdí mi trabajo, cuando levantó cabeza un poco y alquiló algo, otra denuncia falsa ( y sale de Rosas, todos abonados etc, se dan cuenta que es todo falso ¿ y que pasa? Pues nada. Creo que se habla mucho de madres y de padres que luchamos día a día por nuestros hijos y nos implicamos no tenemos nada de nada . QUE DIOS NOS AYUDE.

user Cachifla | Hace un año

El problema es fácil. Mientras sigan vendiendo q el hombre mata por el patriarcado y todas esas tonterías el tema no se va a solucionar. Los países q han bajado los casos han sido por atacar el problema real. Y cuál es? De los asesinos de mujeres el 50% son alcohólicos, 20% drogadictos, 10% depresivos y 10% con problemas mentales. O se ataca eso o nunca bajará. Pero los progres siguen con su ministerio inútil.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídocom ja saps, perquè t'ho he dit un parell de vegades, es Pla d'Igualtat no va destinat a aturar sa violència masclista. Per què insisteixes en utilitzar-lo políticament, desvirtuant sa seva naturalesa (igualtat)?

Som i serem Siset | Hace un año

Els partits que neguen la violència de gènere són còmplices de la situació

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Dack EmerickNi són 25.000 milions ni són per això; no te creguis ses mentides des que no aposten per sa igualtat entre dones i homes.

user sisto | Hace un año

Y no sería mas economico meter al maltrador/a en la carcel.