user Manuel Torres | Hace un año

“Muere una mujer” no, “una mujer es ASESINADA”

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

PepDius que sa solució és més educació però demanes resultats immediats d'un sol ministeri i de ningú més? No trobes que és molt incongruent?

user Pep | Hace un año

Tararí que te viSí, Pero eso, lamentablemente, creo que no evitará la siguiente desgracia... Educación y mas dedicación de quién debe hacer algo al respecto

user Pep | Hace un año

Quasimodo.Después de una denuncia de una mujer hay que salvaguardarla, ( a la mujer ) pero también hablar con el hombre e intentar sacar cual es el problema y controlarlo, ( al Hombre ) creo

user Lectora | Hace un año

Pareix que alguns de per aquí, se lamenten més pels doblers del pressupost dotats per ajudar a les dones maltractades, que no perque només en un dia s'hagin assassinat a sis dones. i ara se despengen en que aquesta xacra s'arregla educant en la igualtat i el respecte, quan continuament protesten perque no volen que a les escoles, s' imparteixin classes d'educació sexual, ni d' igualtat de drets per ambdós gèneres, ni de cap tipus d' educació que tracti de sexe o de gènere. I veig que encara no han dit aquest clàssic, de que hi ha mès homes assassinats per dones, que no dones assassinades per homes, ni tampoc el de que la majoria de casos son denúncies falses, o també que protesti pel minut de sil.lenci. La grandiosa sort, és que la majoria d'homes son normals i que aquests que pensen així, no son altres que els carcafatxes de la ultra dreta, els del partit que vol derogar la llei contra la violència de gènere perque al temps de Franco no existia, que també ja "treballen" per il.legalitzar a la meitat dels partits polítics, per la "democratiquíssima" raó de que no els agraden a ells. Ara me diran de tot, però ès que no puc evitar tenir mania a aquest tipus de gent, perque tota la seva actitut és pura hipocresia.

user CARMELA | Hace un año

PepSi Pep. Totalmente de acuerdo contigo

user Pep | Hace un año

Cla... y mientras tanto casi 800 millones fundidos ( más de 12.000 viviendas de protección oficial )

Ciudadano191 Tararí que te vi | Hace un año

Pues a ver si se pudre en prisión.

user Quasimodo. | Hace un año

Las leyes que tenemos no sirven para nada, pero no quieren cambiarlas. Hay hombres que no pueden soportar que su ex inicie otra vida con otro hombre y muchos no tienen rehabilitación, ellas saben que cuando pueda acabará con ella, solo es cuestión de tiempo. Hay que cambiar esto, y muchas más cosas.

user Cla | Hace un año

PepTotalmente de acuerdo. Las leyes se olvidan de la parte más importante del problema que es la prevención. Por un lado educación y estamos de acuerdo. Por el otro protección a las posibles víctimas y esto es donde el estado no aporta soluciones. Por experiencia personal, tengo una amiga que hace años ha sido víctima de violencia, gracias a Dios solo psicológica. El padre de sus hijos se dedicaba a dejarle recados del tipo "te haré famosa", "saldrás en los periódicos", "cuidado con los niños", y otras perlas por el estilo. No sé cuántas veces yo y otros amigos hemos ido a buscar a su niños al cole, llevarlos a actividades, acompañar a la familia a su domicilio hasta bien dentro la puerta de casa. Esta persona estaba denunciada y tenía una orden de alejamiento de la mujer y los niños, pero la protección solo la encontraron en amigos y vecinos. Y esto, desgraciadamente, sigue igual. Saludos.