user FranzJosephariano | Hace más de 13 años

Querráis decir más infantilización kitsch porque la Cultura con mayúscula desapareció con el Imperio Austro-Húngaro.

user heidiraus | Hace más de 13 años

Es viernes por la noche, estoy en mi despacho y la contraseña es ... Heidi!

user JM Rodriguez | Hace más de 13 años

Yo tambien critico a Gabi Compañ y los jovenes agricultores por no promcionar Palma.

user avergonzada | Hace más de 13 años

Cracks lo que se dice cracks no los hay,ni en el PP ni en el PSOE Rosy. Ahora bien caciquadas como las que estamos viviendo últimamente,yo no las recuerdo.Mucho carril bici y no va más que algún que otro "aficionado" Sra. Calvo por qué no hace como Oloff Palmer primer ministro sueco y se va al trabajo en su amada bici,se ahorraría el cohe oficial y eso sería dar ejemplo. Por cierto ¿no es obligatorio llevar casco en bici? yo no veo casi ninguno. carriles para las bicis y no pagan impuesto de circulación,ni multas, ni ITV,ni seguro etc...,es injusto ¿no?

user Julian | Hace más de 13 años

No confundirse con la noticia, el apoyo no es cuestión solo de decir : SÍ LO APOYO,esto conlleva algo más que se llama dinero público procedente de los impuestos de todos los Palmesanos,primero miremos como tenemos las arcas y si nos lo podemos permitir, luego si los más beneficiados están de acuerdo en poner también una parte tal vez valdría la pena,el problema es que el empresariado Balear solo quiere promocionar lo suyo con el dinero de todos, pero a la hora de poner ellos todo son quejas.Y lo de capital cultural Europea,me `parto de risa,tendremos de todo, de todo menos cultura.

user peutetreoui | Hace más de 13 años

Qué bonito es hablar de turismo alternativo al sol y playa, de desestacionalizar, de turismo cultural...mientas no nos cueste un euro. Hay que entender esta candidatura como una forma de promoción. Ah, para tirar casas si hay dinero. ¿Eso atrae a los turistas?. El estado debería apoyar la candidatura de quien le aporta mayores ingresos turísticos.

user Tirant amb Fona | Hace más de 13 años

Arribem tard i malament, no cal que ningú es preocupi per aquest projecte, n'hi ha mes de 15 ciutats candidates amb el total suport de les seves institucions i agrupacions ciutadanes, que ja han invertit temps i diners i ja fan presió a ón cal. Encetar això ara, tard i amb desunió, està condenat al fracàs.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

PORFA, ROSY NO ME TOQUES AL SR. RODRIGUEZ!!! QUE ESTE HOMBRE, SI NO ESTA EN SU DESPACHO, ES UN VERDADERO CRACK!!! ;-) mallorkistan you tube

user Rosy | Hace más de 13 años

Los cracks del PP tienen muchas ideas creativas para malgastar el dinero en Palma Arenas, Metros, Palacetes... Tal vez si su ingenio lo dedicasen a otras cosas, pero visto lo visto..., mejor que se guarden sus ideas .

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

****SOMOS CUTRES Y MUY INEPTOS, TODO LO HACEMOS EN PLAN PUEBLERINO!!!EN PAMPLONA YA SE PUSIERON LAS PILAS Y YA TRABAJAN EN LA CANDIDATURA.NOSOTROS, NO SABEMOS NO PENSAMOS,SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA!!! IGUAL QUE EN LA COPA AMÉRICA, QUE PRESENTAMOS 4 FOTOCOPIAS MAL IMPRESAS COMO PROYECTO. SRA. CALVO QUE EN MALLORCA HAY MILES DE CREATIVOS JÓVENES CON MILES DE IDEAS QUE PUEDEN TRABAJAR PARA PRESENTAR UN PROYECTO DIGNO Y AJUSTADO DE PRECIO.SRA. CALVO SI YA NO TIENE IDEAS, PORFA DEJE EL ASIENTO A LOS CRACKS DEL PP QUE ESTOS SI QUE TIENEN IDEAS!!!mallorkistan you tube