user Magnus Pym | Hace un año

¿Quien ha asesorado a los lumbreras que han tomado esta decisión? ¿Especuladores extranjeros que están pegando botes de alegría ante la subida de los percios que adquirieron? ...El concepto "necesidades residenciales" al que se refieren espero que sea referente a cubrir las necesidades de vivienda de los residentes y no de su "protegido" alquiler vacacional...

user Albercoc | Hace un año

“un volumen que no sobrepase los 60 metros cuadrados” ?????

user Peptoni | Hace un año

No se de donde os sacais que no se podra contruir en rustico... quien tenga un terreno y cumpla con los requistos podrá construirse una casa unifamilar.., ... lo que no se podra construir son estas promociones de adosados que se ven en muchos pueblos a las afueras, que el pueblo va creciendo y en el interior las casa hechas polvo.... o en Palma mismo... y tambien se evitara la especulacion... con terrenos... yo estoy deacuerdo .. rehabilitar... antes que construir... ya nos dimos un buen ostión hace 15 años y no hemos aprendido nada...

user Realista | Hace un año

No se de que van todos los comentarios que se quejan que subirán precios. Y que han hecho hasta ahora y no se ha parado de cosntruir? Pues subir, subir y subir. Y por qué suben? Porque hay demanda extranjera y de fuera. Solución, parar esta demanda de alguna forma legal y como después no comprarán BAJARAN LOS PRECIOS!!! SI PARAMOS Y HACEMOS QUE NO SE COMPRE NI SE ESPECULE Y QUE LA GENTE PARE DE VENIR Y DE ESPECULAR DESPUÉS BAJARAN LOS PRECIOS!! Si no hay demanda y mucha oferta los precios bajan, mientras si hay mucha oferta y mucha demanda los precios suben porque la gente lo va pagando y siempre hay el ansia de ganar más que el otro!!! Que la solución pasa por REDUCIR POBLACIÓN!!! A MENOS POBLACIÓN, MENOS DEMANDA Y MAYOR OFERTA = BAJADA DE PRECIOS.

Som i serem Siset | Hace un año

Si fos per la dreta, podríem encimentar totes les illes. Jo protegiria tot el que no ha tocat ciment

andy andy | Hace un año

Verás ahora lo que subirán los precios

user Palmesana | Hace un año

Tengo un terreno de 2500 m pegado a un polideportivo de un pueblo. Resulta que el ayuntamiento no me da licencia ni para hacer una casa de aperos para ir los fines de semana. Me dice que es terreno rústico protegido. He pedido que me expliquen por qué a mi alrededor y en los puertos cercanos las montañas están llenas de grúas y de chalets de 600m. destrozando bosque. Y no todavía no he obtenido respuesta. Dicen que no lo saben.

srcan srcan srcan srcan | Hace un año

Es decir el que ya tenga casa la pueda reformar, y el que no la tenga que se vaya debajo de un puente He entendido bien ?

user Cachifla | Hace un año

silenaSabes lo difícil q es q te dejen reformar una casa en un pueblo? Las miles de trabas q te ponen. Los miles de impuestos. Ahí está el problema. En los políticos. No en la gente.

user Cachifla | Hace un año

Q raro q prohiban algo. No?