user Salam Alaikum | Hace un año

Esto es terrible. En un pueblo de La Comunidad de Madrid ocurrió hace solo unos días que varios policias entraron, de noche, en un piso y encañonan a sus habitantes. Una señora, su marido y un niño de 12 años. Llevaban una orden de entrada correcta, pero se habían equivocado de vivienda. Tenían que ir al 11, pero entraron en el 21 de la misma calle. Los números que he puesto de los portales son solo orientativos. Entraron y lo destrozaron todo. Las escenas de la televisión eran terribles. Al darse cuenta que se habían equivocado, se limitaron a decir que el seguro pagaría los destrozos. Así de sencillo. Otra comentarista también se hace eco de la noticia que he descrito.

user MascarillaMan | Hace un año

Espa..ñistan….

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

"Vale más que haya 20 culpables en la calle, que un inocente en la cárcel"... Palabras de un Ilustre magistrado español.

user Tonimallorca | Hace un año

Una auténtica aberración lo que le ha pasado a esta señora, vivimos en una sociedad en que la huella digital es una realidad 100 por 100 por poner un ejemplo todo el mundo prácticamente tiene un teléfono que detecta nuestra huella o nuestra visión facial, sin embargo a esta mujer la detienen y me imagino yo que deberían haberle hecho una identidad de sus huellas, pero además del gran fallo de algún funcionario, es que el sistema de identificación está claro que no funciona y tampoco el protocolo a llevar a cabo especialmente debería ser ante todo la identidad dactilar y facial como nuestros teléfonos, en cuanto a la indemnización debería ser bajo mi punto de vista bastante grande por el mal trago que paso esta mujer, y por supuesto el ministerio correspondiente debe tomar nota de este terrible error para que nunca más vuelva a ocurrir, y si ocurriera que resolviese en minutos y no pasando 6 días en una cárcel

user guillem | Hace un año

La justícia espanyola necessita molt més personal, molts més medis i molta més eficiència, ben igual que la resta dels serveis públics espanyols. Però la desídia, la desconsideració i el menyspreu que hi pugui haver d'alguns funcionaris cap a la ciutadania, sempre s'ha de penalitzar i ha de comportar conseqüències professionals importants. No es admissible el tracte desigual en els serveis públics i menys davant de la Justícia.

user Constance | Hace un año

España esa nación con una sistema de trasplantes de órganos sin parangón. Y con ese sistema administrativo caciquil. Que difícil es estar orgulloso de ser español...

Jubilado Jubilado | Hace un año

afbSí, tiene derecho a una indemnización. Hay resoluciones judiciales recientes que indemnizan con 25 euros por cada día de prisión errónea. Con un poco de suerte, por los 6 días que estuvo presa, le darán un total de algo más de 150 euros.

Observador Observador | Hace un año

Cansado de este circoLa reclamación Patrimonial la ganará, sin duda. Lo que no tengo tan claro es, si la indemnización se la darán a ella o a la que verdaderamente está en busca y captura.

user afb | Hace un año

Cansado de este circoEsto es lo que queria preguntar: ante un error así, se le tiene que indemnizar, o no? Porque si esta mujer (sea rumana o de Tordesillas) no ha cometido ningún delito ha sido perjudicada.

user Mallorquin tonto | Hace un año

RebecaRebeca: "un fallo lo puede tener cualquiera" : por ejemplo una infraccion de trafico (tu como no eres nadie la tendras que pagar). Rebeca: si tienes un fallo con el Banco, te cobraran comisiones a tope. Rebeca: la democracia es algo que te han dicho, pero no es verdad: democracia son derechos como elegir a los jueces.