user Pp | Hace un año

Anirem en taxi i do.

Joanot Joanot | Hace un año

Ya les valeY unos 10 en el estudio y reuniones. Cuanto llevan gastado con la reforma del paseo del Arenal y Can Pastilla??

Joanot Joanot | Hace un año

ObservadorCaso de que fuera verdad, por supuesto esos 60000€ que dice se quedan reducidos a menos de 32000 que en catorce pagas son 2300€ al mes, para una persona que esta conduciendo por Palma y atendiendo a personas como vd. todos los dias, estamos en que si la Seguridad Social es deficitaria, por las paguitas y sanidad a quien no paga, pues las prnsiones no se tendrian que pagar y si su empresa no tiene un mes beneficios pues tampoco deberia de cobrar. UNA EMT NO PUEDE TENER BENEFICIOS porque es un servicio publico, a ver si nos enteramos, lo ideal es balance cero perosi por mala gestion, como pillar un bus desde Maioris para ir a currar a Andratx, no llegaria nunca, tiene perdidas el problema es de gestion no de contratar conductores. Enfin la envidia nacional: NO RS QUE YO GANE PICO, ES QUE EL OTRO GANAS, no pido aumento de sueldo pido que se lo bajen al otro. ASCO DE PAISANOS.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Tranquilos, solo se van a gastar 240 millones en la línea del tranvía y 100 más en vagones.

user Embat | Hace un año

I am you fatherEMT, EMAYA, Policía Local, son todos chiringuitos que tienen los políticos para colocar sus enchufados. Nunca se hará una auditoría independiente y seria porque no conviene.

INDIGNADO INDIGNADO | Hace un año

A @Observador. Para criticar, hay que informarse mejor: 1- ¿Quien cobra la barbaridad que dice usted? Porque conozco muchos que no llegan a esa cantidad ni por asomo. 2- ¿Por que en vez de criticar a los demás, no luchan por conseguir mejorar sus condiciones laborales en sus puestos de trabajo? Todo sería mas fácil si los trabajadores, en vez de envidiar a los que han luchado por sus condiciones, se pusieran manos a la obra para exigir lo mismo

user Esdes | Hace un año

Pues el dinero público se ha de usar en servir a la ciudadanía, y si hacen falta más autobuses y chóferes, se ponen y punto. (Ah no, que mejor robar el dinero, ¿no, politicuchos?)

Observador Observador | Hace un año

Según los datos de la memoria anual de la EMT, los chóferes cobran una media de entre 50 y 60 mil euros anuales. Tratándose de una empresa deficitaria, no está nada mal, ¿eh?. ¿Eso no lo dicen los sindicatos?

user Biel | Hace un año

Y después dicen que apoyan el transporte público. Tenían una millonada para poder mejorar el transporte público pero han preferido gastarse el dinero regalándolo, al menos, hasta las elecciones. Por qué será?

user SaylorMoon | Hace un año

Estoy en el paro, si eso que me digan cosas jajajaja