ca de bou ca de bou | Hace un año

LluísEn primer lugar, Muchas Felicidades y que la paz del Señor nos acompañe. En segundo lugar: ¿Aceptas pulpo como animal de compañía?. Entonces aceptarás, tal como expones, que "es cartells pagats per tots es mallorquins siguin en sa llengua des mallorquins". Lo cual me parece perfecto. Hemos llegado al punto conflictivo, LA "LLENGO" propia y autóctona de los mallorquines NO ES EL CATALAN, LENGUA INFAME E INFECTA según el Padre Batllori, que has defendido y defiendes contra incluso el mismo mallorquín. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

N MQmés tolerant? Per proposar reflexions? Veig que he tocat es teu punt feble: sa falta de reflexió.

user Lluís | Hace un año

Realidad¿Te pareix malament que es cartells pagats per tots es mallorquins siguin en sa llengua des mallorquins? Per què? En canvi, segur que te pareixerà beníssim que a Madrid, Sevilla o Badajoz es cartells siguin en castellà. Vet aquí sa mentalitat supremacista irreformable des nacionalisme espanyol!

user N MQ | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsTengo muy claro que en esa época, como ya te he dicho, coincidíamos todos los pensamientos diferentes, y salvo alguna excepción, nadie llegaba al punto de faltar al respeto a nadie, no como pasa ahora que simplemente por pensar diferente se te llama "facha" y por llevar la bandera de España se te llame asesino. Quizá el que tendría que reflexionar y ser más tolerante eres tú.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Cansado de este circoés sa mateixa reflexió que jo he proposat i sí, jo hi reflexion des de fa anys i, evidentment, tenc sa meva opinió; tan valida com sa de qualsevol altra persona, no?

user por dioss | Hace un año

Pues eso, uno no va a un centro escolar para que le adoctrinen, si pars aprender, adquirir habilidades y conocimientos...no política ni radicalismos de otra provincia española. Así que, por esa teoría, nada de esteladas, senyeres, llaços grocs, camisetes verdes, correllengos etc

Manu.Q Manu.Q | Hace un año

Lo único claro aqui es el odio a una bandera , yo siendo español jamás degradaria la senyera siento respeto porque cada persona está orgullosa de ese trozo de tela que lo representa.

user Realidad | Hace un año

N MQtu lo has dicho tolereancia.... pero el indepentismos solo piensa en ellos.... cero respeto a los que no piensa como ellos

user Realidad | Hace un año

Puro nacionalismos radical, donde esta el que los profesores no deben transmitir su ideas, en ningun pais a nadie se le ocurre decir que la bandera que el pais que vive es un trapo, porque le guste o no estos profesores, viven es españa- considero que esta profesera deberia de dejar de dar clases, no tiene la minima idea de que es tolereacia. a no soy de ultaderecha.... A que nadie ha pedido que quiten los letreros navideños en catalan, pagados por todos los mallorquines, !!

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsHace poco más de 15 años no había este rechazo que hay ahora hacia la bandera de nuestro país y 'lo español'. Uno se podía expresar tranquilamente en favor de 'lo español'. Y, usted, ¿ha reflexionado por qué actualmente no existe esa libertad?