user Patró | Hace más de 8 años

Yo creo qué la Sra Armengol tiene miedo de qué si el Sr Sánchez no pacta con Podemos,puede tener poblemas aquí,con podemos,por eso quiere qué el Sr Sánchez pacte con podemos,pero el Sr. Sánchez ya tuvo su oportunidad y no lo logró asi qué creo que lo mejor sería ir a nuevas elecciones y qué el pueblo vuelva ha elegir.

user Maria | Hace más de 8 años

El drama és tenir-la a vosté de presidenta! Aguantar la seva incompetència, estar a l'atur i veure com han enxufat a parents, amiguets i xusma! Preu per preu, prefereixo el PP!

user Maruja | Hace más de 8 años

La presidenta de nada hacer, mucho populismo y cero de control de gasto ha hablado como siempre de forma populista. Aquí y donde están los de todos contra el pp,vemos que hacen más disparates que aciertos, incluso Valencia donde si tienen el TIL, algo que les distingue. Esta señora que fue presidenta al Consell gracias a.... y nos dejó el Consell como órgano inútil y de un costo terrible. La señora dice que es el modelo nacional, le diré, son ustedes aquí un fracaso, guerracivilistas, derribamonumentos, anitaurinos,gastan más de lo que pueden, Madrid ens roba y los inútiles aquí. Por cierto, que me digan lo de transparencia y anticorrupción, como y a quién se le concedió la decoración y mantenimiento de las rotondas de las carreteras, si esa empresa con un buen jardinero pero me temo que además de buen jardinero, buen compañero. Señora, no es el modelo a seguir, ni por eficiencia, ni por el control del gasto, ni por el control de la función pública, superpoblada y en demasia mala

user andreu2 | Hace más de 8 años

Siga perdiendo elecciones y haciendo cachondeo para tomar silla. Siga subiendo impuestos, creando paro, pobreza y pagando cada día más tarde a los proveedores. El resultado será el mismo que en 2011, tocar techo en parados y gente sin prestación.

user biel | Hace más de 8 años

No me extraña que el PSoe cada vez pierda más votos, lo único que les interesa son los sillones, se os ve demasiado el plumero.

user El Zorro | Hace más de 8 años

Armengol el que mas te pone la zancadilla es podemos y tu siempre te caes .

user nofre de sa porte | Hace más de 8 años

El fin del psoe seria un pacto con el macho alfa de podemos ,mira pedro 2,7 millones de votantes del psoe no quieren que el psoe pacte con podemos.

user El-Mayurqi | Hace más de 8 años

Desde cuando se cree esta Sra una estadisda de fama mundial,es presidenta por los lios y trampas a los electores que permite un nefasto sistema electoral,mejor seria que se callara y dejara de decir tonterias

user Bernat | Hace más de 8 años

El drama es que un personaje insustancial y sectario como la señora Armengol pueda ocupar la presidencia de una comunidad autónoma con una mínima parte de los votos emitidos y se crea ser presidenta por aclamación, mas modestia señora Armengol.

user Jaime | Hace más de 8 años

Imagínate la confianza que generan en el electorado tanto los viejos partidos como los nuevos, para que el PP siga ganando elecciones; ese es el drama.