user Puylurans | Hace un año

Dentro de esta terrible tragedia hay un componente más, el propio vehículo, los 4x4 "puros, los de verdad" son sumamente agresivos, tanto con los demás vehículos como para los peatones, al no disponer de ninguna parte deformable en el frontal, y para ir a peor, les ponen estas parrillas ( ver en la foto detrás del policía ) por estética que aún aumentan más este efecto. Estas personas atropelladas posiblemente hubieran tenido más oportunidades, si hubiera sido una berlina u otro tipo de vehículo.

Hipatia Hipatia | Hace un año

smither¿Curtó? ¿Eso qué es, don mallorquín de novena generación? Cuide la escritura, es necesario para sacar pecho.

user Selenita | Hace un año

En todos los semáforos de peatones de la vía A. Suárez, P. Sagrera y P. Marítimo no puedes cruzar completamente la calzada te tienes que quedar en el centro. El de enfrente de la Seo los turistas de los buses que aparcan en la calle de la Escollera se apiñan en el centro de la calzada y hace años ( muchos) que tenemos la suerte de no asistir a una múltiple desgracia. Arreglenlo, no se quién Ajuntament o Consell

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO | Hace un año

Nadie pierde el control de su vehículo si se respetan los límites de velocidad, imaginaros a qué velocidad iba para montarse sobre la mediana y seguir la marcha más de 200 metros o, tal vez, como muchos de vosotros habéis comentado, estaría pendiente de su móvil ¡Qué triste noticia! podría haber sido cualquiera de nosotros

user smither | Hace un año

finsalscollons...un policía un día me dijo... Después de esta frase, ya puedes poner a parir al gobierno y todo? no ves lo polarizado que estás? EL despiste de la señora es culpa de perro sanchez por no poner cámaras? ...un día un cura me dijo, saps que ni ha de curtó per el món.

user Puylurans | Hace un año

ZekkePerdone que le contradiga pero No es así. Esta conductora ha encontrado una señal de que tiene un semáforo pintado, unos 100 mts antes del mismo, a partir de ella, los 60 km de la via, pasan a reducir siempre la velocidad, y eso pasa por un detalle curioso de lo que la ley vial nos obliga : en cualquier circunstancia, la velocidad tiene que ser la adecuada para que el conductor pueda parar el vehículo sin causar daños, o sea si un peatón cruza sin mirar y es atropellado, el seguro del coche pagará. Lo siento muchísimo por esta persona fallecida, y recordemos, no sabemos ni el día ni la hora.

Joanot Joanot | Hace un año

Semaforos mal sincronizados con la velocidad maxima permitida, ese es el problema, los jueguecitos del controlador para " regular" el trafico, antes manteniendo los 50/40 todos en verde ahora imposible.

user Nicola | Hace un año

En cambio, el policía que mató a un peatón en el Passeig de Sagrera en el km 87 no estuvo ni un minuto en la cárcel. ¿Porque?

user Chavo del 8 | Hace un año

Por desgracia le caerán menos de tres años de condena a la conductora, sin embargo para la fallecida… DEP

MMMS MMMS | Hace un año

Si es cierto que ha sido un despiste por el móvil propongo que se coloquen inhibidores de móvil en todos los coches. El inhibidor debe ser automático y conectarse cuando se ponga en marcha el motor. Así de simple. ¿Cuánto vale un inhibidor para un coche?. Porque las multas no sirven para nada. Constantemente veo gente conduciendo y mirando el móvil.