user Xabier | Hace más de 8 años

Es indignante ver como los oPPinadores a sueldo insultan, mienten y critican hasta los éxitos de este Ajuntament. ¿Recuperar más de 25 millones de € por una estafa, no es bueno para los ciudadanos de Palma?

user tomeu | Hace más de 8 años

Fuera , fuera y fuera.No me engañas.

user MES corrupcion, MES tonteria del "y tu mas" | Hace más de 8 años

Nunca podra celebrar publicamente su verdadera gestion asi que celebra la de los demas. Vaya cara! Cargandose el pais y toda posible TRANSPARENCIA y mientras disimulando beatamente mientras se ponen las MEDALLAS DE OTROS.

user Petrarca | Hace más de 8 años

Si tuviéramos algo de memoria recordaríamos a los responsables de este asunto, señores que llevan décadas dándonos lecciones de honradez y buena gestión, pero que al final han resultado ser lo que la mayoría nos imaginábamos.

user Indignante la payasada de MES | Hace más de 8 años

MES corrupcion, MEINS seny y NINGUNA dignidad. Los que os pagan valen menos que nada y vosotros sois la maxima caricatura del populismo.

user Cuanta tonteria y cuanto engaño | Hace más de 8 años

La chavalina esta que va de monaquilla tambien puede celebrar el descubrimiento de la electricidad! Niñas y niños de MES: vuestro nivel humano es de parvulario. O no: la mayor parte de los niños no se merece un ejemplo tan malo.

user Estafarina | Hace más de 8 años

Lo sucia que están las calles donde hay grupos de contenedores de basura muy mal emplazados: esto sí que es una verdadera «ESTAFA» muy mal gestionada.

user resposables | Hace más de 8 años

La estafa... Bueno esto es como el trile, esta el delincuente y el incauto. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero un alcalde maneja dinero que no es suyo. Y ahí es donde me duele a mi.. Diganme donde funciona un sistema igual , quien cree que se va a recuperar un solo euro?? Queremos ver los informes favorables a la contratación. Etc.etc

user Emayito's | Hace más de 8 años

Los empleados y funcionarios de EMAYA mandan sobre esta regidora y esta no adquiere ninguna idea o sugerencia de los vecinos de Palma.

user Croasant | Hace más de 8 años

Sorprendente, 25 millones, lo que imagino se justifica porque los jueces han evidenciado una autentica chapuza en la ejecución de la contrata. La pregunta ahora es para el Sr. Rodríguez por entonces gerente de EMAYA ¿no?, ¿cómo dejaron ustedes pasar semejante bodrio? ,¿por qué tildó usted de "deslealtad" la denuncia del Sr. Garau e Isern ? Ha quedado usted retratado y habrá que leerse la sentencia completa para ver hasta qué punto era tan sencillo evidenciar la chapuza.