Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

RaiguerIdo … ya es mes que la credibilitat den Sanchez que diarrea …

user Blas de Lezo | Hace un año

España es una democracia a pesar del Gran Embustero y otros ultraizquierdistas que "acatan", con una enrabietada pataleta este revés en la hoja de ruta para implantar una república bananera bolivariana que "reparta" la misma opresión y miseria que en Venezuela o Cuba. La división de poderes es la base del Estado de Derecho y el poder judicial ha frenado la deriva totalitaria del ejecutivo y parte del legislativo, que tienen que respetar la legalidad vigente y ACTUAR CONFORME A DERECHO como todo el mundo y NO DESPÓTICAMENTE como en cualquier tiranía filocomunista. ¡¡Viva siempre España!!

Som i serem Siset | Hace un año

Ryan de PalmaFiscal general amb en zp és una bona notícia si ho compares amb el que regalava màsters a nen Casado i a na Cifuentes

Som i serem Siset | Hace un año

satanEl pobre Garzón ja va perdre la feina pel joc brut de la dreta, per voler investigar el franquisme en temps de "democràcia"

Som i serem Siset | Hace un año

Jan FerragutEl parlament proposa lleis i el judicial jutja si s'han complert. Repassa en Montesquiu

user Jan Ferragut | Hace un año

SisetNano, el Congrès MAI, MAI, està ni deu estar per sobre de la Constitució ni de les lleis. Ja sé que a la Constitució de la futura republiqueta catalana no era així, però a Europa i altres països democràtics és així. Sorry.

user Jan Ferragut | Hace un año

Como Europa no ponga freno a esta tropa social-comunista-golpista estamos acabados.

Ramón García Ramón García | Hace un año

La CertezaSu objetivo es que se cumpla la Constitución, desde luego que hará lo que sea! Y los demócratas estaremos allí para aplaudirlo. Los antidemócratas querrán seguir CONTROLANDO A LOS JUECES pese a que sus mandatos han caducado. Hoy nos quedamos sin Tribunal Militar. Suma y sigue.

Ramón García Ramón García | Hace un año

No es golpismo. Simplemente da la casualidad de que la 1a vez en la historia que un tribunal paraliza el Parlamento prohibiéndole votar ha sido para evitar que se aprobase la renovación de ese mismo tribunal que lleva atrincherado años para mantener la mayoría de derechas aunque su mandato ya caducó. Lo normal en democracia, vaya. Que sois muy exagerados.

Ryan de Palma Ryan de Palma | Hace un año

SisetSi , lo que tu diguis però mira be qui son tots , que veig qualcun que va ser Fiscal General del Estat , amb en Zapatero, tenir la memòria selectiva no es bo .