user pere | Hace más de 8 años

el anterior texto era de perez reverte, donde dice verdades como puños.

user pere | Hace más de 8 años

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra.

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 8 años

Ya esta bien. Que se integren como todo hijo de vecino. Están en España y somos un país laico. No se le puede quitar derechos a la iglesia catolica para darselos a cuatro descerebrados.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

En España no se hace Ramadán, si lo hacen los musulmanes que han venido a vivir aquí, lo más lógico sería que se adaptaran a nosotros y no nosotros a ellos. Que cambien la de fecha su Ramadán y listos, mira que fácil. Eso es un pulso más a la reivindicación de sus derechos, poco a poco van cogiendo terreno hasta que como el cáncer, acaban matando. Lo que no puedo comprender de toda esta hipocresía occidental, es que sabiendo lo que promulga esa religión, aún esté permitida en su suelo. En los paises musulmanes, otra religión no cabe, le hacen la vida imposible o simplemente la liquidan como quien mata moscas . Entonces porqué debemos tener tanta condescendia con quienes no respetan a los demás? O es que somos más tontos de lo que pensamos?...Por favor autoridades, un poco de sentido común....

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Musulmanes no gracias. Si quieres problemas, llámalos,el problema está servido. Llegan como refugiados y al cabo de un tiempo exigen sus derechos. Después vienen sus reivindicaciones, porque en realidad nos odian, debido a esa religión que nos denomina "infieles". Cuando ya llevan unas generaciones intentan liquidarnos, como vemos en Europa . Es una invasión silenciosa, que dentro de poco nos someterá a esa religión, con lo que llegará el fín de la libertad y los derechos humanos en Occidente. Es una táctica que funciona a la perfección a la que ni el más habil de los Gobiernos Europeos sabe como parar. O eso, o el auge de la ultraderecha. Todavía podemos elegir.

user rimel | Hace más de 8 años

Perdón? en su país hay que acatar sus costumbres, porque te puede costar caro, pues aquí tienen que acatar las nuestras, si no les gusta que se vayan, así de clarito. nooooo señor mío, que vamos a acabar todas las mujeres con un burka, cuidadín!!! que tenemos las de perder nosotras, sobre todo.

user Indignada | Hace más de 8 años

Jajajaja debe ser una broma no? Yo respeto todas las culturas y tradiciones que tu quieras pero, estoy en mi casa, y aquí la selectividad se hará cuando se diga, no faltaba otra que tener que hacerlo cuando a ellos les apetezca, venga hombre, respetar si, pero tomarnos por tontos no, se lo pido por favor...

user toni | Hace más de 8 años

Cuando ellos sean mayoría, cosa que no queda mucho, veremos si nos dejaran hacer procesiones, navidades, sant antoni y demas fiestas de guardar.

user Inma | Hace más de 8 años

No veo justo que tengan que cambiar el horario de la selectividad solo porque los musulmanes tengan su ramadam. Yo he tenido mi semana santa y no por eso he dejado de trabajar. Además, si no están de acuerdo, que se vallan a estudiar a países musulmanes y listo, todo solucionado

user George | Hace más de 8 años

Dentro de poco tendremos que pedir permisos a los musulmanes