user Lara | Hace más de 13 años

Qué pena... Lo lamento mucho por los afectados emocionalmente. ánimos ;)

user Soledad | Hace más de 13 años

a mi me parece que María Gutierrez y Ana es la misma persona, se nota en las palabras. Desde mi casa veo la carpinteria y tengo que decir que tanto el padre como la hija menor de este son grandes personas y que la vida no es justa pero van a salir de esta, porque no son personas pobres. suerte!!

user JORDI-(cafe) | Hace más de 13 años

Siento mucho lo ocurrido con la carpinteria,sabes ke tienes mucha gente ke te apoyara en cualquier cosa que te pueda ayudar en especial yo...no hagas caso de nada de lo ke pueda decir la gente,sabes ke de todo hay en la viña del señor, y sobre todo BOCAZAS..gente que no te conoce y te tiene mucha envidia,y en referencia al perro yo kisiera poder tener los paseos y paseos ke tenia,los cuidados y sobre todo la compañia de todos los ke le pusimos la mano encima y acariciamos,un saludo a su ama y cuidadora.....un saludo

user María Fiol | Hace más de 13 años

Ana te deseo a ti lo mismo que deseas a los demás. La gente es libre para opinar lo que quiera y vete a echar maldiciones a otro sitio, por suerte esto es un país libre. P.D. No te iría mal de vez en cuando que te de el aire, darte un bañito en la playa y de tanto en tanto hacer más el amor y no la guerra que creo que estás falta.

user A.F. | Hace más de 13 años

a toda esta gente que comenta por comentar, sin pensar que detras de toda esta historia y comentarios hay una familia que seguro leeran todas estas barbaridades, decirles que por nada de este mundo pasen por momentos como este y que nunca pierdan a un ser querido ( sea un perro o un canario) en las circunstancias que han perdido ellos a J....., es muy triste. QUE NO SABEN DE QUE NI DE QUIEN HABLAN, NI IDEA DEL TIPO DE PERSONA QUE ES LA DUEÑA DE J....,ni idea

user Elle | Hace más de 13 años

Ana no te creas mejor que nadie por mandar a morir todos de cáncer, eso no te hace mejor persona... yo no pienso que lo quemarán aposta ni mucho menos!!! claro que sería una desgracia mucho pero que muchisimo peor que hubiera sido una vida humana, por suerte no ha sido así. Hablando como hablas tu tampoco puedes dar clases de elegancia.

user Ana | Hace más de 13 años

Ojalá os muráis de cáncer todos los que estáis juzgando a esta maravillosa familia! Decir que han hecho esto para cobrar del seguro solo puede salir de gente envidiosa y mala! Ojalá os hubierais muertos vosotros y no el perro ya que era mas persona q vosotros! Gentuza!

user Ana | Hace más de 13 años

Ojalá os muráis de cáncer todos los que estáis juzgando a esta maravillosa familia! Decir que han hecho esto para cobrar del seguro solo puede salir de gente envidiosa y mala! Ojalá os hubierais muertos vosotros y no el perro ya que era mas persona q vosotros! Gentuza!

user borja mir | Hace más de 13 años

Pues si creo que es una manera de pagarse las vacaciones y reducir gastos (el perro).

user Lorenzo Segura | Hace más de 13 años

Manuela, creo que tienes razón, hoy en día el que no corre vuela y seguramente que estarían en crisis y es una manera de sacarse los duros.