Ricardo Ricardo | Hace un año

IndignadoV4En Argentina, la mitad de la población son españoles. En su momento fueron los colonizadores. Ahora son argentinos de pleno derecho que con su esfuerzo contribuyeron a construir una nación. Pero tu nada de esto te enteras ni tampoco mereces la pena que te lo explique nadie. Tu oscuro mundo ofensivo te define.

user Toni | Hace un año

talcual como los marroquíes

user sesca caderneras | Hace un año

DanyVeo que te ha pegado un mal aire, o un golpe en la cabeza o que ya no des mas de sí, una lástima que sea así y que no puedas entender unas pocas palabras tan sencillas, se ve que tu cabeza no da mas, cualquier persona normalita, no como tú ha entendido lo lo que me refería, cosa que tú ni pro asomo, hay especialistas de la cabeza que te podrán ayudar para que no digas mas barbaridades, ánimo y pide ayuda de profesionales de la mente, por cierto, aprende a leer tu que no te has enterado de nada.

user ciclista cabreado | Hace un año

MunarTranqui, sólo se ofende quien quiere, y en tu caso veo que te has sentido plenamente aludido. Anda, sigue en esta línea y tendremos a otro con el que reír...nice, very nice...And remember, you'll be surprised I'm closer than you think...be cool and relax camarada X. I love negatives !!!

user OscarWilde | Hace un año

"EL MUNDIAL DE MESI", Y gracias a los penaltis ke si no, ni de coña. Desde el principio el mundial de Quatar es corrupción corrupción y corrupciótn. Argentinos el árbitro español os ayudo tanto que sólo le falto tirar vuestros penaltis.

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

MunarDice en su enésimo comentario: "te lo decimos la mayoría de los que salimos por aquí " But if all your comments are from the same person. Los demás también sabemos idiomas, chavalín/a.

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

Julia NavarroApúntese usted también al tratamiento con los otros ,( que son el mism@).

Warren Buffett Munar | Hace un año

ciclista cabreadoAcabo de definir a Abascal y sus seguidores. La caída de la bicicleta le ha afectado la materia gris. Chill out nerd. PD; Check out all the negative votes you got. (no lo digo yo, te lo decimos la mayoría de los que salimos por aquí).

Warren Buffett Julia Navarro | Hace un año

ROBERTO ALCÁZARUna persona con trastorno histriónico de la personalidad: Sentirse subestimado o deprimido cuando no es el centro de atención. Tiene emociones rápidamente cambiantes y superficiales. Sea dramático y extremadamente emocionalmente expresivo, incluso hasta el punto de avergonzar a amigos y familiares en público. Expresar opiniones pero con pocos hechos o detalles para sustentar sus opiniones. Necesitan una gratificación instantánea y se aburren o frustran muy fácilmente. Busca constantemente la aprobación. Buena suerte.

user ciclista cabreado | Hace un año

SiurelletCompañero, a ver, no te enfades, te veo muy exaltado y eso no es bueno ni para la salud, ni para el alma ni, principalmente, para el espíritu. Te metes con un argentino "Cachifla", porque no piensa como tú o te intenta rectificar, tampoco te va bien, nada te va bien, sabes perfectamente que tus fuentes son erróneas y de PERE MATEU. Es lo que hay, en cuanto a tapar bocas...creo que lo único que sabes tapar es algún agujero a la hora del "uesé". Anda. Be cool an relax rey. (no lo digo yo, te lo decimos la mayoría de los que salimos por aquí)