user Toni | Hace más de 8 años

Disfrutad de lo votado, que no aprendeis

user empipat | Hace más de 8 años

ya.....y yo me lo creo!!!!

user alcalino | Hace más de 8 años

Este equipo de gobierno actual, solo sabe gastar incontroladamente y no sabe ni quiere crear un solo puesto de trabajo aparte de colocar a los familiares y amigos, al final de legislatura seguro que hay el doble de parados como siempre han hecho, son maquinas de fabricar parados y miseria.

user Felisa | Hace más de 8 años

Querida Presidenta, lo que hay escondido es la buena gestión, la eficiencia, el control del funcionariado público, caro, muy caro y en general deficiente. Falta gente con capacidad y mérito, que sepa de que van las cosas y responsable. Eso si que está escondido. Sobran populistas, sobran mitineros, sobran guerracivilistas, sobran los que no saben hacer un cero con un canuto. De esos tenemos muchos y así nos va.

user Funcionario | Hace más de 8 años

A partir de ahora todos los gastos se reflejarán en facturas fraccionadas con importes inferiores a 500 euros. ¿Qué os apostáis?

user balldebot | Hace más de 8 años

Madrid ens roba, pero los inútiles están aquí. Contrata a mil funcionarios más cuando sobran a cientos, muchos poco o nada hacen. Gastan más de lo que pueden, sanidad para todos,, los simpapeles, los familiares que vienen de Africa o de SudAmérica a hacer turismo sanitario, la educación pésima y carísima y en manos de radicales de izquierda o separatistas. Esta el la joya de la Corona, que pronto nos llevará a al situación de los Griegos. Tenemos un señor que nos sacaba de la ruina con grandes sacrificios de todos, y es apestoso, ahora toca un gran necio que quiere emparejarse con su verdugo-podemita- que en unos meses de gobernar nos llevara al fondo del pozo negro, ese en el que nos dejó el más imbécil jefe de gobierno. Pacto de progrés para trincar el sillón y todos pronto en la ruina.

user Yo | Hace más de 8 años

Patocracia en brillante estilo.

user "con este método ganarás 12000 euros al mes" | Hace más de 8 años

Tan creíble como los anuncios de este periódico catalanista.

user Refanys i dites | Hace más de 8 años

Al PP només li interessa "fer renou" per això de "Calumnia que algo queda" però jo pens en aquell altre que diu "El ladrón cree que todos son de su codición".

user la voz de su amo | Hace más de 8 años

Aquí para vigilar se gasta mas que el gasto en si. Y se defrauda mas.Es como antiguamente pasaba con las maletas en los Aeropuertos, tenias que entregar un tiquet para recogerla. Vigilar no los hará mas buenos, si mas pillos. Solo se soluciona con la cárcel por poco que hagas, como en GB que los mandan a la cárcel por mentir a los políticos. Aquí estarían todos.