user Sentido común xfavor | Hace más de 8 años

Yo x un trabajo fijo, les doy me gustas hasta en el dni!! Patética imagen de los que se supone qe trabajan para y por nuestra seguridad!! Aunqe se que no todos son iguales, pero me tratan ami al igual q los demas delincuentes por una falta leve, pues yo are mismo les pondre a todos en el mismo saco!!

user inseguridad ciudadana | Hace más de 8 años

entonces a pàrtir de ahora si expones una queja o una denuncia le haran caso o se limpiaran el culo como han hecho asta ahora,como un complejo hotelero que hace vertidos de aguas sucias a la via publica,tiene camaras filmando a la via publica violando la intimidad de las personas que pasan por ay,tambien tiene un reservado de bus de unos 100 metros que no emplean,asi como un foco del aeropuerto que deslumbra por la noche y como dirian en mi pueblo arriba españa ,a ver si arreglan algo que ya an pillado al que hacia favores a los empresarios

user Trunyol | Hace más de 8 años

Para cuándo el Facebook de EMAYA que Neus Truyol prometió a principios de legislatura para favorecer la transparencia y la participación ciudadana? Dónde está la memoria de aquellos periodistas de información municipal, tan lúcidos durante la pasada legislatura?

user @tomillo | Hace más de 8 años

Qué tiene que ver lo rojillo con el Ico o la madre que los parió a todos. Mentalidad años 40...

user Paquitajanico | Hace más de 8 años

Pues yo estoy a favor de la policia . Si la justicia fuera más rápida se solucionaría , pagarían los que de verdad no han hecho las cosas bien y se podría dejar trabajar en paz a los que si lo hacen bien!

user Cremat | Hace más de 8 años

No hem de mester amics que donguin "me gustas", hem de mester eficiència corporativa, aturar la manipulació informativa, politics vàlids i recolçament jurídic les nostres actuacions...ja n'esteim farts de doiets....mentres tant cotxes patrulla de 15 anys esbucats, trabucos de s'any de sa picor, transmissions nefastes, personal desmotivadissim, carència total de mitjans humans i tècnics....feis riure amb aquesta "iniciativa"

user No a la corrupccion | Hace más de 8 años

No basta una foto con sonrrisa falsa,si detras se esconde todo un mundo de personas sin escrupulos.

user JJp | Hace más de 8 años

Lo primero que tendrían que hacer es colaborar con el juez que está instruyendo el caso, que no puede levantar el secreto de sumario porque dice que desde San Fernando no le prestan ninguna colaboración.

user tomillo | Hace más de 8 años

Como es normal que salgan los Comentaristas Rojillos y que digan que tiene mas valor las palabras de el Ico que la de un policia pero eso por que ignorancia de los comentaristas no llega mas alla

user miquel | Hace más de 8 años

Pues podrian empezar con ser un poco mas amables alguno de ellos, acabo de llegar de Londres y hasta la policia repartia panfletos o te ayudaba con las lineas del metro.