user La Certeza | Hace un año

Ya es responsable de la disminución de pena a 61 violadores y abusadores sexuales. Que alguno reincida es cuestión de tiempo.

user val | Hace un año

Dimisión ya!!!!!!

user GLEVE | Hace un año

No fas res mes que molestar ‘senyora’ desde que vas darrera feminismene de aquest no atura de haveri morts jo fos de tu ho dixariq tot com esta que ja no pot estar mes malament i men niria per pates!! VOOX VOOXX I VOXX🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🤚🏻🤚🏻🤚🏻

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

menorcadriverSi las penas estuvieran en la horquilla no se podría cambiar un asunto ya juzgado sin que nada cambiara. Repetir la retahila de los jueces comando machista 500 veces no lo convertirá en verdad. Este gobierno ha querido mover la ventana de overton demasiado rápido y ya no cuela pero ya no solo por velocidad sino por zafio.

Hipatia Hipatia | Hace un año

menorcadriverNo te enteras. Los jueces únicamente sentencian aplicando la nueva ley que casualmente ha creado Podemos.¿Así sí?

user Blas de Lezo | Hace un año

menorcadriverYa que lo mencionas, los únicos "okupas" que hay en España son los delincuentes apoyados por los mandamases sanchista y podemita, desde su palacio y mansión blindados por la policía de la Moncloa y Galapagar respectivamente. Los okupas son, lisa y llanamente, ladrones de viviendas ajenas. Hasta ahora han contado con la complicidad del Gobierno psociata (que no social) comunista ante la indignación de la inmensa mayoría de ciudadanos honrados. Es hora de parar estos atropellos y legislar la expulsión inmediata de los delincuentes de las propiedades usurpadas y proteger a sus víctimas: las personas a las que roban sus propiedades y pisotean sus derechos los delincuentes okupas.

user Bep Bo | Hace un año

Los problemas los ha generado todos ella, con su ignorancia, incompetencia y prepotencia al presentar y aprobar una ley mal hecha que pone en la calle o rebaja las condenas de violadores, acosadores y pederasas. Es tan indecente que tendría que haber dimitido inmediatamente.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

¿Los que sueltan o rebajan las penas a Violadores son los Jueces prevaricadores? Todas las penas impuestas anteriormente entran en la horquilla de la nueva ley. Pero claro todo vale contra Podemos, Incluso rebajar las penas a los condenados con tal de hacer creer a la ciudadanía lo mala que es la ley "hecha por podemos" Que no, que la ley esta hecha por el gobierno, 4 ministerios, fiscalia y asesores judiciales del congreso. Pero Total, todos los jueces incluidos los Okupas del CGPJ cobran lo mismo cada mes hagan bien o mal su trabajo. Esto si que es un "Jolgorio". Que injusta es la Judicatura española. Bueno perdon, Zaplana tiene otra opinión.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

SisetEsta bien atreverse a opinar faltaria mas, pero es importante que lo que se opine este lo mas cerca de la realidad, te informo....el feminismo no es lo que una cajera de supermercado se invente, hay muchisimas feministas del PSOE que estan muy pero que muy decepcionadas con esta ministra que ridiculiza constantemente al feminismo,informate un poco y luego evidentemente opina que tienes todo el derecho de acerlo

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Váyase ya!!! Si no lo hace por las VICTIMAS Y POR SU PAIS (ESPAÑA) Hágalo por PODEMOS se ha convertido usted en una REMORA para la EXTREMA IZQUIERDA