user Esdes | Hace un año

Este tiparraco apesta a corrupción, que le investiguen a fondo.

user Lectora | Hace un año

@Malaje: Més del que te penses i som més ben rebuda que amb el teu "hispano". Si almenys respectàssiu!

user Peptoni | Hace un año

AngelcaídoCom sempre mescant ous en caragols.... el Bauza... lo tiene fácil... esos viajes estaran fiscalizados... si hay una donación (estancias hotel.billetes avion, etc),tiene que ponerlo en la declaración.. y ya esta.. espero que no haya sido tan tonto de dar bombo y platillo a todos esos viajes en sus redes sociales y luego no declararlo..... Dudo que la izquierda pierda el tiempo en este señor .. viendo lo mal que va su partido.. le quedan dos telediarios.. a no ser que cambie de partido... (hagan sus apuestas) Lo del falcon es lo de siempre... cuando estoy en la oposion doy ostias por el falcon.. cuando soy presidente me cayo y lo uso... Espero que todos los candidatos a presidente lleven en su programa el uso del fancon ..ya que veo que es una cuestion de estado... la vicepresidenta europea del pasok si ha cobrado comisiones.. que se pudra en la carcel.... no creo que sea tan dificil decirlo no?? pero bueno la politica se ha convertido en el ...y tu MAS¡¡¡ el dia que las urnas se queden vacias... ahi los politcos se daran cuenta quien tiene el poder... mientras sigamos asi de sectarios .. todo seguira igual... PD... disfrutad de la vida que son dos dias... y felices fiestas..

Joanot Joanot | Hace un año

Que Bien viven los que viven bien y saben quiénes son? POLITICOS . Sin responsabilidad, con coche oficial, viajes, comidas, hoteles todo de gañote y los ciudadanos a pagar

Som i serem Siset | Hace un año

En Bauzá representa la dreta espanyolista de Mallorca, per si algú no té clar com són

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

A Burundi y Uganda viajan poco, éstos, aquellos y los de más allá.

user BURNE | Hace un año

Dando la vara con esta persona que no gobierna hace varios años. Pero no hay problema, todo lo que se busque para atacar a la oposición es válido para esta serie de sectarios imprestables, que solo miran su lucro personal y político. Al pueblo en general hay que seguir engañándolo, pero el pequeño detalle es que poco a poco el pueblo se va dando cuenta de esa manipulación.

user galveston | Hace un año

figurera, figurera i més figurera.....

user Malaje | Hace un año

Capità TroPronto verás a Armengol viajando por Europa, al tiempo, que allí terminan todos los que no valen para otra cosa.

user Malaje | Hace un año

LectoraVas a viajar tú mucho con el catalán.