Travis Travis | Hace un año

Claudio Ranieri¿Cómo que no? Se enmendó la totalidad. De todos modos, los partidos van a su propio interés. El problema es que sí hubo organismos colegiados y profesionales que ya avisaron de sus consecuencias. Otra cosa es que en los medios progres publiquen o no estas cosas y no os enteréis.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

TravisSi tan evidente era que la ley estaba mal hecha, porque ningun partido se opuso o puso enmiendas?

user ciclista cabreado | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsHey !! has leído la entrevista a la abogado que llevó el caso de la víctima de aquí ? te la recomiendo, aunque supongo que también sabrás más que los abogados. 25 !!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoNi sa llei és d'un sol ministeri, ni es Ministeri d'Igualtat té un pressupost de 20.000 milions ni no varen escoltar ses advertències rebudes (al contrari, varen augmentar ses penes màximes segons proposava s'informe des CGPJ). Segueixes repetint ses notícies falses que han difós es que no saben acceptar que sa democràcia és igual de vàlida quan governes que quan estàs a s'oposició.

user ciclista cabreado | Hace un año

El Dimoni CucarellSe nota que eres licenciado en derecho.

Travis Travis | Hace un año

SisetDe verdad que desearía equivocarme y no dudo de que la Ley se hiciera con buena intención. Pero es una chapuza y una cagada y aquí ni han dimitido y tampoco han reconocido su error. Peor aún, todos los podemitas y progres culparon de ello a los jueces. Por ahora, 58 sentencias revisadas por jueces y JUEZAS a los que tacharon de fachas y machistas. Y todavía faltan muchas sentencias más por revisar. Si la Ley estaba tan bien hecha, ¿por qué se modifica?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

O sea qué NOS VOLVIERON A MENTIR. La LEY ERA UNA CHAPUZA de un Ministerio con el MAYOR NÚMERO DE ASESORES del GOBIERNO SANCHEZ y con un PRESUPUESTO de 20.000 millones. Tengo serias dudas de que esta enmienda pueda solucionar esto . Ahora está más claro que nunca. ESA LEY NUNCA DEBIÓ SALIR ASÍ A LA CALLE. Fueron ADVERTIDOS no ESCUCHARON. Montero DIMISIÓN.

user Regal | Hace un año

No podemos tener un gobierno más incompetente, solo no mete la pata cuando no hace nada. Ley del solo si es si, modificación de los delitos de sedición y malversación, ley trans... Solo hacen cosas por propagada o rédito político, con prisa y sin comocimiento de lo que hacen, luego vienen las consecuencias desastrosas: violadores y agresores en libertad, malversadores y corruptos a la calle, nuevas acciones de intento de independizar Cataluña que no tendrán cosecuencias penales... A este paso, de aquí a Mayo de 2023, dejarán las carceles vacías. Será para que los excarcelados agradecidos, los voten.

user El Dimoni Cucarell | Hace un año

Tot i que no massa clar, el contingut de la noticia s'entén prou. El titular, per contra, és totalment fals, la llei del “si és si” no s'ha modificat, no se li ha tocat ni una coma. L'esmena s'ha aplicat tan sols al codi penal i no a la llei. Em sap greu dir-vos-ho, però hauríeu de llegir una mica més abans d'escriure dois.

user Jan Ferragut | Hace un año

Remendando las pifias que el propio desgobierno no para de hacer. Dios mío, en manos de quién estamos!