user Toni | Hace más de 8 años

Campanilla: he decidido volver a los ruedos a casi mis 60 años " por amor a la democracia, a la cultura, a españa y a los toros" como se puede ser tan cateto con estas declaraciones. Mejor decir no tengo estudios ni oficio reconocido y tengo que sobrevivir de alguna manera a casi mis 60 años!

user manumenorca | Hace más de 8 años

... Dicen en las películas infantiles, que cuando los adultos dudan de las hadas, éstas van desapareciendo... Que para que Campanilla reviviese, había que aplaudir, batiendo palmas... así que ya sabéis = si dejamos de aplaudirles, Campanilla desaparecerá... puf!

user El Barto | Hace más de 8 años

A ver si os enteráis de una vez por todas los pro-tortura animal o taurinos, como os queráis llamar. Fijaros en que nadie en ninguna noticia publicada sobre toros os apoya, solo veo votos negativos a vuestros comentarios. Si fueseis un poco inteligentes veríais que vais en contra dirección en una autopista llamada evolución.

user Pau | Hace más de 8 años

Me fa gràcia que alguns diguin que se prohibeixen els toros 'perquè representen lo espanyol'. Idò jo dic el contrari, els que els defensen ho fan precisament perquè 'representa lo espanyol'. Com a mostra la pulsereta que duu aquest 'personatge' de la foto.

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Bueno, suponiendo que vegano signifique vegetariano, pues no, a mi me gusta la carne. Pero poco tiene que ver comer carne (otra de las rebuscadas excusas que se encuentran en estos foros) con divertirse torturando un ser vivo. Una de las características de los psicópatas es la de divertirse torturando animalitos. No sé si intentar concienciar con lo que, en mi opinión, es inmoral e indecente, se puede calificar de adoctrinar. Los que lucharon contra la esclavitud, lo hacían contra lo que ellos creían que era inmoral y hoy nadie lo cuestiona. Con los toros pasará lo mismo. Algún día no se entenderá que una sociedad se divirtiera de esa forma.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Mallorca estima i estimará sempre a tots es toreros.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Estimado Tòfol Colom: supongo que serás vegano, de no ser así no se entiende que tomes bocadillos de pollo. También es muy peligrosa una sociedad con adoctrinados usados para impartir moralina. Se pueden prohibir las corridas de toros, pero no usar eso con otros fines.

user Fora maltratadors de bous | Hace más de 8 años

Iros con vuestra cultura a otra parte

user picapedrer | Hace más de 8 años

Ueppppp Campanilla!!!!! mos veim a Muro....qui no li agradi que no vengui.

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Y dale! El hecho de prohibir, en muchas ocasiones, es una acción saludable. Ejemplos que la mayoría entenderán: robar está prohibido y, sí, ya lo sé, los que nos gobiernan no siguen demasiado esas directrices, pero no deja de ser cierto; matar está prohibido, defraudar y estafar están prohibidas; torturar seres vivos hasta la muerte para divertirse y llamarlo al mismo tiempo arte, cultura, patriotismo, y no sé cuantas sandeces más, por lo visto en esta "panderet nation" no lo está, pero debería, y cuando la moral de la sociedad crezca un poquito más, esto se convertirá en algo indecente para una inmensa mayoría.