user buho | Hace un año

Una socialista corrupta???no es posible!¡!!!!!!!!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

BlasdeLezoSí, dicen que quiere hacer extensiva su ley de malversación a nivel socialismo europeo, de ahí su interés en ser presidente de la internacional jetalista. 36 !!

user BlasdeLezo | Hace un año

Como es socialista seguramente la indultará francisco franco SANCHEZ

user ciclista cabreado | Hace un año

Anselm TurmedaEntiendo pues que si están allí es por viaje de placer, y si no vuelven es porque pocas cosas tienen que hacer aquí. Por cierto, qué haces escribiendo en un medio que siempre utiliza el castellano ?

user Med_Resistence_2 | Hace un año

La clase política actual, -corrupta hasta la médula en Palma, Madrid, Bruselas y en todas partes,- nos conduce a 200 km/h hacia la catástrofe económica y social mientras ellos se llevan la pasta en bolsas de basura o escondida en botes de colacao. Necesitamos gente capaz e íntegra, y no parece haber nadie en la UE que esté a la altura de las circunstancias requeridas en este momento tan convulso. En estas contexto solo cabe la desobediencia civil masiva ante cualquir ley regresiva que planteen estos burócratas y votar a partidos que propongan una salida ordenada, si bien urgente, de esta cueva de ladrones totalitaria llamada Union Europea (o UESSR).

Hans Anselm Turmeda | Hace un año

Margarita Pons PujolLa diferència és que el Sr. Puigdemont no ha comès cap delicte. Tampoc Valtonyc. No és tan difícil d'entendre, llevat que tengueu només accés als mitjans castellans, com quan manava Franquito.

Joanot Joanot | Hace un año

lo mejorcito de cada pais, los que no consiguen escaño en su pais, van al retiro dorado: a bruselas. Es normal. Y estos son los que nos dicen de que vayamos en patinete, comamos gusanos, nos tapemos con una manta en invierto y en verano el botijo, que no viajemos en avion, ni en barco, ni en crucero, y asi un sin fin de majaderias y ellos a forrarse por las dos lineas: la oficial y la "extraoficial"

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Y nuestro Pedro que hace en la calle y no entre rejas, peor que este habrá que buscarlo con lupa

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Si en todas partes cuecen habas. Ya me lo dijo un inglés cuando le pregunté por qué se querían salir de Europa. Europa no es trigo limpio!! Y estos son los que nos dicen/ordenan como vivir, lo que pagar etc..... A ver si llegan ya los extraterrestres!

manu menorca manu menorca | Hace un año

... hecho número uno, esto demuestra que la justicia europea de bruselas FUNCIONA... hecho número dos, esto demuestra que lo de llevarse bolsas de dinero en efectivo por un chantaje de los emires es corrupción y por tanto un delito, mientras que lo del procés NO ES UN DELITO, y por eso no lo extraditan... hecho número tres, estamos hablando de Quatar? no hemos todos sospechado eso del trasiego de maletines con la FIFA para ese mundial esperpéntico en un reino medieval que nos exige qué beber, vestir y tocar mientras nos divertimos? pues mira, la mano de esos pastores de camellos es alargada, cuidado...