user Rafel | Hace un año

No deberían perder tiempo en denuncias penales que no servirán de nada ya que eso no es un delito, denuncias que no iran a ningún lado. De haber muerto alguien a causa de... ya sería otra historia, aun así los afectados por daños deberian ir igualmente a la vía civil. Se trata únicamente de daños materiales y eso funciona a base de demandas empezando por poner dinero desde el primer momento si van pasando meses y nadie se responsabiliza, francamente un auténtico quebradero de cabeza, ojalá no pero pinta mal. Yo empezaría por buscar un buen abogado.

Rafael Rafael | Hace un año

Denunciar cosas mal hechas hará que este país funcione mejor. Bien hecho! Ya está bien que las cosas no funcionen y jamás existan responsables por lo sucedido.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Bien hecho. Suerte y mucha paciencia a los afectados.

user Cuqui | Hace un año

satanBueno, en muchísimos barrios de palma se está cambiando toda la red de agua. Evidentemente no se puede hacer todo en pocos años. Son obras que duran décadas. Hay muchos metros de tubería que cambiar y no solo es "cambiarla' hay que abrir y luego asfaltar. Con todo lo que ello conlleva ..

user Cuqui | Hace un año

Se me ponen los pelos de punta (y una tristeza infinita) pensar que se avisa a emaya a primera hora de la mañana y no cortan el agua HASTA LAS 12. En un país en donde hay sequía extrema .. En un país en donde se sabe que el agua potable es un bien muy escaso. Espero que de alguna forma algún profesional, aparte de los bienes destrozados, denuncia a la empresa por esa pasividad. Son muchísimos millones de litros de agua que nos han "robado" por su lentitud (con lo que cuesta que llueva y almacenarla....) Que se le caiga el pelo al responsable de esto. Con todas las de la ley.

Manuel Manuel | Hace un año

Lamentablemente una denuncia penal no arregla nada,es un tema de responsabilidad civil y eso es dinero para abogado y procurador,suerte y confiar en la " justicia"

user Joan Pere | Hace un año

ciclista cabreadoA la meva comunitat ens inundaren i destrossaren tota la maquinaria de l'ascensor en temps del PP i més del mateix. Emaya va a lo seu mani qui mani

AP AP | Hace un año

EMAYA no va a pagar nada, son SUS SEGUROS PRIVADOS quien deben pagar hasta el último EURO y en cuestión de YAAAAA. Luego ya si eso, el SEGURO reclama a un tercero si ve claro que hay un culpable ( EMAYA) que debe ahcerse cargo. Pero si esperan cobrar de EMAYA, pueden llegar a pasar años, entre que se valore todo, CON FACTURA, si no hay factura no hay valor a indemnizar, se calcule el valor, es decir, si mi coche tiene 12 años, su valor a lo mejor es 500€, y así con todo y cada una de las cosas... por lo que al igual que si un vecino se le rompe tuberia y te inunda la casa, en caso de discrepancias, TU SEGURO VIENE, valora TODO, ve si el culpable es el vecino, si este no paga o no tiene seguro o ?¿?¿, tu seguro abona y luego ya reclama... El problema será los que no tienen seguro y las cosas que no tienen valor real como trastos de un trastero... pero como intenten ir a juicio directamente, que se preparen por que tardaran años...

user ildefonso machuca | Hace un año

tal es la desconfianza de los ciudadanos en sus instituciones queacuden a las autoridades para interponer una denuncia por el resarcimiento de los daños habidos... lo normal... es que algun representante de EMAYA ya hubiera hecho acto de presencia y se empezara a identificar a todos los afectados para empezar... pero visto lo visto quien tenga asegurado su coche podra cobrar si tiene un todo riesgo pero a valor venal... los daños y perjucios a saco perdido y otros bienes en trasteros... quizas por la poliza de hogar... pero tendran que currarselo... desde luego lo mejo denunciar y ampliar e insistir hasta cobrar

user ciclista cabreado | Hace un año

Uf, pobre gente, ahora veremos la agilidad y velocidad del alcalde actual, cosa que no se vio cuando la "explosión" de agua en la plaza Des Fortí, durante el medio mandato de Noguera.