user Joan | Hace un año

Esto pasa cuando contratas el seguro más barato en una rastreator o una linea directa. Si tuvieras un buen agente que te asesore esto no te pasaría, primero porque tendrías una buena póliza y segundo porque daría la cara por ti y no permitiría esos abusos. Al final lo barato sale caro.

user ciclista cabreado | Hace un año

Estrella DammerdaBuen argumento, a tu estilo, sólo que si ese amigo manitas te revienta una tubería de gas o una de agua, o te deja sin luz, o a toda la comunidad....el responsable serás tú, tu amigo desaparecerá y acudirás al seguro, el seguro seguramente cubrirá por RC pero tu casa chau chau, tendrás que demostrar que no fue negligencia tuya etc..y no digamos si fallece alguien. De verdad crees que vale la pena el fomentar el pago en Moreno y a coleguillas ?

& Charlie Cool | Hace un año

¿Dónde están las leyes y departamentos de protección al consumidor en España? ¿Está tan atrasado el ordenamiento jurídico español que los ciudadanos pueden ser libremente maltratados, engañados y abusados ​​con impunidad? España debe ser el hazmerreír de Europa. Si un país alguna vez necesitó un cambio de arriba hacia abajo, es este.

user Estrella Dammerda | Hace un año

Crec que lo millor es pagar un seguro minim en foc i inundacions i totes ses coses petites pagarles en negre a un amic que sigui manetes i seria sa manera de fotre ses empreses que abusen i sa aprofiten ,a mes des seguros te volen obligar a dur ells es profesional que volen jo no e permes mai entra es seus ,duc es que vull jo a casa meua .

user Estrella Dammerda | Hace un año

Jaume carretero es teu argument es cansino

user Rebelde | Hace un año

Lo más importante es tener el seguro de incendios bien tasado, es decir que en caso que te pase la peor tragedia de una casa, que es lo que has estado pagando toda la vida algunos, 30 o 40 años, te encuentres sin casa, los demas temas no tienen la más minima importancia, aparte que cubre la responsabilidat frente a terceros, tienes un hotel gratuito mientras te reforman la casa, igual que comprarte un coche de 40.000 euros, a plazos y asegurarlo todo riesgo con franquicia, de lo contrario tienes el coche destrozado, te hacen pagar custodia en el taller, y tienes que seguir pagando al banco durante 4 o 5 años, y te quedas sin coche. ahora si no ye cubren un cristal o una vitroceramica, no pasa nada, podras seguir viviendo, sin embargo hay muchisimas casas de gente normal y corriente sin asegurar, y aqui esta el fallo, tendran que alquilar una casa, y a según que edades es imposible.

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace un año

Yo llamé diciendo que se me rompió un electrodoméstico por un rayo pero no colaron...Lo hace mucha gente.

user Pumuki | Hace un año

Lo que hace falta en este país , es más cultura de seguros, entre otras, en el resto de Europa la gente sabe y se preocupa de entender y asumir lo que contrata , pero claro aquí ni se lee ni se quiere entender , eso si la mano puesta para cobrar de todos lados .

user David Vecino Palma | Hace un año

Años pagando un seguro de hogar para que luego no entre el calentador, la placa, un cristal (dicen que si se rompen por un fenómeno atmosférico, como el viento, no lo cubren). Lo mejor? Pagar lo más básico por si cae una maceta desde la ventana a la calle y el resto, te lo ahorras. Así cada año puedes cambiar algún electrodoméstico.

user JAUME CARRETERO | Hace un año

Como profesional del sector asegurador no puedo estar de acuerdo con muchos de los comentarios aquí vertidos. Estamos hablando de un sector muy amplio, en el que habrá mejores y peores productos, así como buenos y malos profesionales, pero en general el nivel de profesionalidad ha crecido mucho en los últimos años. Se trata de un sector imprescindible para el desarrollo de un país, que da estabilidad patrimonial a las familias y que cumple una función social, pues con una aportación individual, nos protegemos todos, y ello se hace en un entorno de gran competitividad y eficiencia, que ya desearía yo para el sector público. Además, está extremadamente regularizado. A los profesionales se nos exige formación no solo para iniciar la actividad, si no año a año, cosa que arropamos con sumo gusto pues la mayoría velamos por nuestros clientes. En cuanto a las pólizas de Hogar, cualquier cláusula abusiva viene resaltada en negrita, esto también por ley. En este sentido, hay que reseñar que un Seguro de Hogar NO es un seguro de mantenimiento. Es un contrato, que cubre una serie de circunstancias en él descrito y nada más, aconsejo pues que se dejen asesorar por un buen profesional y que al menos una vez se sienten con su mediador de confianza para que les explique punto a punto, que cubre, y sobre todo, que no cubre, la póliza que han contratado. Por mi experiencia, más del 90% de los siniestros se atienden sin problema, un 5% se atienden con depreciación en casos por ejemplo de aparatos con cierta antigüedad, y otro 5% se rehúsan, siempre de forma justificada, aunque a veces nuestra labor es discutir y argumentar a favor del cliente si estimamos que hay motivos para ello, y esto también forma parte de nuestra labor. El cliente tiene varias capas de garantía, entre otras; La propia póliza, el perito, su mediador, la figura del defensor del asegurado que cada compañía pone a su disposición, o realizar una peritación contradictoria. Por el otro lado, la inmensa mayoría de engaños y estafas los cometen clientes sin escrúpulos en contra de las aseguradoras, actuaciones que repercuten negativamente en el conjunto de la población pues su engaño lo pagamos todos. En cuanto a los servicios de Asistencia, no puedo estar más de acuerdo en que, salvo honrosas excepciones, dejan mucho que desear. El problema es que hay una gran falta de empresas de este tipo y las que hay, en muchos casos son poco eficaces y serias. En este sentido, es mejor acudir a un profesional de confianza, pues en la mayoría de casos, el cliente tiene libre elección de reparadores.