user cosescomson | Hace más de 7 años

amb 1500 cotxes és impossible conservar un espai natural.

user Almudena | Hace más de 8 años

En el Parque Natural Poset-Maladeta, durante la temporada de vacaciones estivales está prohibida la entrada en coches particulares. Para acceder al parque natural y disfrutar de las excursiones hay que coger un autobús que te deja en la zona. ¿Por qué Mallorca no aprende a gestionar sus espacios naturales tomando ejemplo de los Pirineos, Picos de Europa, etc?.

user Hebo | Hace más de 8 años

Los empresarios no tienen el menor interés en prolongar la temporada. Les bastan los ingresos astronómicos que consiguen en cuatro meses. Que eso sea a costa de dar un servicio de muy baja calidad (entendido como servicio de mala calidad en restaurantes, comida "basura" industrializada, núcleos turísticos, playas y carreteras saturadas, Punta Ballena y similares, etc.) les importa muy poco. Buscan la rentabilidad extrema y, como vienen demostrando hace décadas, el futuro les importa un rábano. Los que son un poco más espabilados hace tiempo que han crecido fuera de la isla con lo que ganaron aquí y en su volumen de negocio lo que generan las islas es cada vez más testimonial (léase grandes cadenas hoteleras).

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Simplemente en vez de pagar a uno pagaremos a otro....¿Para esto le quitan el "negosi" al espabilado que lo montó? Y seguirán las hamacas ,tumbonas,sombrillas y CHIRINGUITOS....Vaya ECOSOBERANISTAS mas raritos ..¿Verdad MES PUNTO CAT?

user Ciudadano | Hace más de 8 años

Algo hay que hacer. En temporada alta en la isla, simplemente, NO SE CABE. Está todo saturado, sin aparcamiento por ningún lado, no se puede poner una toalla. Cala Varques, Caló d'es Moro, Cala S'Almunia, dan asco de lo petado que está todo sin los servicios mínimos para tanta gente que caga y mea por donde puede. Señores. Hay que alargar la temporada turística porque en verano NO SE CABE y se están cargando el paraíso que es cada vez más cutre y salchichero incluso en los lugares más emblemáticos. El que no lo quiera ver está ciego o es marciano.

user bienvenido el pacte | Hace más de 8 años

Si comerzializan es Trenc como excursión a la playa virgen también se debería pagar por esta atracción. Por ejemplo los autocares que llegan de otras zonas turísticas. Creo que el ayto de ses Salines ha retirado su zona azúl en proyecto. Ya hay otros 1.500 parkinges y gratis. Eso no es secreto asi tampoco no cuento nada nuevo. Así lo vais a arreglar.

user Que listos | Hace más de 8 años

Regular el fondeo en una playa sin poseidónea?? Se os va a ver el plumero,sargantanas!!!

user carlos | Hace más de 8 años

El cuento de las hamacas os garantizo que en su momento (1987) se daban o concedían de una forma bastante a dedo, hoy no lo se, pero me imagino que debe ser poco mas o menos debe ser lo mismo. Cuando digo a dedo, me refiero que había bastantes viajes del ingeniero del MOPU...calderetas etc.

user raquel | Hace más de 8 años

los hay que no ven un palmo por delante y nada mas

user Consternada | Hace más de 8 años

Expropiar,expropiar,expropiar. Solo conocen esta palabra. Está el terreno en ANeI, pues: expropiacion. No está en ANEI: pues también expropiacion. Y es que en esta nueva ley también quieren expropiar los terrenos(pequeños) detrás de las casas de Ses Covetes que no están en ANEI Por qué.? Yo no le veo ninguna explicación. Por qué sus propietarios no pueden gestionarlos? Ah ya se: el supuesto negocio debe ser expropiarlo por dos pesetas (si pesetas) y dar la concesión del mismo ¿a quién? Quién sabe en Mallorca todo es muy transparente y no hay amiguísimos. Lo bueno es que un partido liberal como el PP de Campos está de acuerdo. Por qué será? No se, ya sabes, piensa mal y seguro que aciertas. Un gran abrazo a todos! Qué patético es todo!!! No hay solución.