user Tomeu 1963 | Hace un año

Aurora PicornellSolo para tu información. La ley mordaza, se aprobó en 2015 por el PP. Es correcto. La coalición de izquierdas de este país, ha tenido 4 años para modificarla, siendo esto uno de sus principales argumentos en las elecciones. Pues bien, parece que no se ponen de acuerdo entre los partidos de izquierda y ultra izquierda. No se, un poco de autocrítica, tampoco viene mal. Por cierto, antes de esta ley, se aprobó la de la patada en la puerta. ¿A que no sabes quien gobernaba?. Te lo digo yo. La izquierda.

user Coherent | Hace un año

Crec que és més greu els envasos de carn, peix, etc... Dels supermercats; si posassin peixeters, carnissers etc... A cada supermercat, donarien feina, menys comptaminació menys fems i menys impostos; que ara pagam tots la gestió dels plàstics a benefici dels supermercats.....que comptaminen sense penalització!

user ABB | Hace un año

Cort es sinónimo de prohibir.

user Bernat Gonella | Hace un año

¿Qué será lo que no prohibirá?

user Jorge07 | Hace un año

La basura a nadie le gusta, obvio, la institucional tampoco, pero ahí está…

user Mi opinion cuentaa | Hace un año

Lo que veo es que oír verdades no gusta….. pero es cierto que la suciedad y basura que hay en la cuidad, el campo,la montaña y el mar lo hemos puesto nosotros…… los que vivimos aquí y visitante…..no creo que podemos ignorar la evidencia de esto……

Joanot Joanot | Hace un año

Lo que hay que prohibir es que entren a dirigir un Ayuntamiento, un Gobierno central autonomico, que se nombren consejeros, concejales, directores generales, etc etc SIN TENER IDEA DEL CARGO, hay que prohibir que ocupen estos sitios gente sin ninguna preparacion (cajera por ejemplo para un ministerio, gente sin tan siquiera bachilletaro, que este de ministro) ESO ES LO QUE HAY QUE PROHIBIR

user ciclista cabreado | Hace un año

el santiOye, un take away no tiene porqué ser un sitio fast food, puede ser un sitio de comida preparada de calidad, el recoger una pizza, o incluso cierta cadena de supermercados donde puedes recoger una ensalada en envase o una hamburguesa de angus que por cierto, no sé si es angus pero está muy buena, o incluso la compra de un blíster con "muffins" o un bocata de jamón en el bar de la esquina. Me comentan que todo esto es un globo sonda para instaurar un nuevo impuestillo y derivar la limpieza a ciertos comercios para ahorrarse dinero y multar si es preceptivo (que lo será), ojo, es un globo sonda. El alcalde ya no hace elecciones debido a que perdió la primera y única. Ojo, no os dejéis engañar. 36 !!

user galveston | Hace un año

......y ahora vamos y le quitamos trabajo a EMAYA con el presupuesto que tiene....bravo ayuntamiento socialcomunista

user Aurora Picornell | Hace un año

CachiflaIdò la dreta no queda enrere amb les prohibicions: Llei Mordassa, referèndums, cançons, obres de teatre, etc. Només que l'esquerra prohibeix coses nocives per al bé comú i la dreta coses nocives per als rics.