user Vietnamita | Hace un año

Isabel JuliàSe lo respondo de nuevo, No sé ni me importa quien,no tengo ningún deseo de conocer a una persona que se siente aludida por una evidente injusticia No se ha hablado de su currículum,no se crea que tan importante,usted aquí no cuenta para nada. Mi currículum hablara por si mismo,el suyo no importa

user ciudadano cualquiera | Hace un año

Enhorabuena por la denuncia Dra. Gallo. Lamentablemente no le darán la razón, le dirán que todo está perfecto, incluso felicitarán a los responsables del sistema de selección (como hizo la consellería de educación en el caso de fraude en la escolarización) y si persiste en su lucha por vía judicial, dentro de 7-8 años, después de mucho esfuerzo y gastos considerables quizás, y sólo quizás, la justicia le dará la razón.... A pesar de este lamentable panorama la animo a continuar con su denuncia y contribuir así a crear una sociedad mejor y más justa. Gente como usted es la necesitamos. Tiene todo mi apoyo y admiración.

Isabel Julià Isabel Julià | Hace un año

@,Joan. A mi me sobra el mèrito y la capacidad, lo que me falta es " el padrino". Doy por hecho, por su comentario que me conoce. Podrìamos poner su Currìculum y el mio juntos para valorarlos. Serìa Vd. capaz? En cuanto al libro es cosecha propia de mi experiencia durante años de profesiòn y està aceptada MI propiedad intelectual por el Organismo correspondiente y con el beneplàcito de Asesorìa jurìdica. O sea, aseguresè antes de señalar a alguien gratuitamente.

user Land Carson | Hace un año

El sindicato UGT es uno de los firmantes del Acuerdo que ha dado lugar a la Ley de estabilización, que es un coladero para enchufados.

user Marc | Hace un año

Si fuera la única irregularidad…!ay el día que se vayan!

user Joan | Hace un año

Isabel Julià¿ Podría ser que a usted le falte mérito y capacidad? No todo el que quiere puede, como parece que le sucede. ¿Publicar libros usando contenido cuya propiedad intelectual se consideraría mérito? Quizás usted me sabe despejar esta duda.

user Amém | Hace un año

@Gudari: Exactamente y bién resumido. La crítica de la Dra Gallo es sólo una muestra de cómo llevan, los que controlan, el sistema que pagamos y tragamos, y que a la larga nos mata. Es nuestra "COSA NOSTRA".

user Gloria | Hace un año

Ánimo Gema, la conozco como endocrina, buena profesional y mejor persona.

Tomaquet Tomaquet | Hace un año

Esto no es nada ya han publicado el baremo del concurso de méritos y a que no sabéis que ha pasado? pues que ha todos los cargas directivos del ibsalut se les valorara el tiempo al máximo para cada especialidad que se presenten, total todos los enchufados estarán con plaza en el grupo A1 y eso que hay un montón que les viene justo hacer un 8 con un canuto.

Gudari Gudari | Hace un año

AmémSintetizado "cosa nostra"...más sintetizado sin comillas.