user XORIG | Hace un año

Esta carretera es muy peligrosa por lo estrecha y obsoleta. Los vehículos han aumentado su anchura en los últimos años. Hace siete años se aprobó su ampliación , pero el Consell de Mallorca con su eslogan las pasadas elecciones "carreteres zero" consiente que se sigan produciendo accidentes y varios de ellos mortales . Descanse en paz.

user Toni | Hace un año

Skunk#1No iban por el arcén porque no hay arcén. No llevaban ropa reflectante, solo una pequeña luz débil. Pasé unos minutos antes y no los atropellé de milagro... Al rato me enteré de lo ocurrido, una tragedia. DEP

user afb | Hace un año

earthA los 18 años se es mayor de edad y se puede sacar el carnet de conducir. Un adulto tiene que ser responsable y saber que las imprudencias ,el alcohol y las drogas llevan a un mal sitio. Hay gente que por mucha educación y consejos que le den seguirá siendo igual de irresponsable.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

Joanot¿No crees que antes de soltar eso habría que saber qué ha pasado? Aquí hay demasiadas cosas que no sabemos como para asumir que el conductor ha hecho algo punible. ¿Llevaban los chicos ropa reflectante? ¿Caminaban realmente por el arcén sin invadir la calzada? ¿Iba el coche a una velocidad adecuada? Todas esas son preguntas que hay que responder antes de llegar a ninguna conclusión.

user Toni | Hace un año

Ojalá que se recuperen, por Dios! Yo pasé por allí unos minutos antes y los vi, no los atropellé de milagro, menos mal que iba despacio porque tuve que dar un volantazo, esta carretera es un verdadero peligro para coches y sobretodo peatones, es muy estrecha y tiene cero arcén, era de noche y los chicos no llevaban iluminación. No se como iría el coche que los arrolló, pero yo no los vi hasta que los tuve encima. Hace años que los de Algaida estamos reclamando a los políticos que arreglen esta p carretera, qué tiene que ocurrir una desgracia para que lo hagan? Mucho fuerza a los chicos y por Dios que se recuperen!

PLATERO PLATERO | Hace un año

PENAS MÁXIMAS!!!!!! PÉRO,a la vista de anteriores condenas,INCOMPRENSIBLES PARA LA GENTE CUERDA,que,ni se droga,ni emborracha, y al ver sentencias,que hasta hacen AVERGONZAR,A LOS DE MI ESPECIE,Y "NO AVERGUENZAN",NI A JUESE@S,NI Á "LA INÚTIL CASTA POLÍTICA",QUÉ PUDIÉNDO, ENDURECER LAS PENAS,PARA DESMOTIVAR A LOS DROGATAS,Y BORRACHOS ,PASAN ABSOLUTAMENTE DE ARREGLAR ESTE DESAGUISADO. QUE ESTA DESGRACIÁNDO FAMILIAS,UNAS DETRÁS DE OTRAS. OJALÁ,LES "TOCARA,A ÉLLO@S,ALGÚN DÍA.!!!!

Oliveta Oliveta | Hace un año

PD: Massa gent creient-se que ses carreteres (de tothom) són els seus circuits de carreres , i massa deixadesa de vigilància i sancions de la policia a aquests monstres pujats a ferros i renous. (Entenc que falten efectius, PERÒ precisament se'ls hauria de fer feina a totes hores. I no que no se'ls veu el pèl MAI )

Oliveta Oliveta | Hace un año

Que revisin totes ses càmeres de la zona, meam si se pot Seguir/veure qui conduïa realment aquest cotxe, perquè em sona a encobriment.

user earth | Hace un año

JoanotLes penes màximes de presó no alleugereixen gens ni mica el patiment de les víctimes dels accidents. Per descomptat que s'ha de castigar mesuradament el responsable, però és més important treballar en la prevenció per evitar que passin aquestes desgràcies: més educació, més conscienciació, més prudència...

user Randino | Hace un año

Hace años que esperamos la reforma de la carretera, estrecha, sin arcén, llena de ciclistas y conductores a altas velocidades, con un tránsito elevado, pero el actual Conseller decidió “no hacer nada”. Una simple rotonda en el desvío de Randa limitaría la velocidad y solventaría un punto negro