user ciclista cabreado | Hace un año

Ramón GarcíaQué te creus que te crec !!! en fin, Luís Enrique chau chau...todavía no se ha comunicado si lo han echado o se ha ido, igual a entrenar penalties...

Ramón García Ramón García | Hace un año

ciclista cabreadoSoy madridista hasta la médula! quiero que pierda el Barça hasta a las canicas (aunque ahora me dan un poco de pena en el fútbol y no les deseo tanto mal jeje). Lo que no soy es un FANÁTICO ni un ODIADOR que mezcla la política con el deporte. Fútbol es fútbol.

user ciclista cabreado | Hace un año

Ramón GarcíaEn picas palabras...eres del Barsa...jejejej, saludos.

Ramón García Ramón García | Hace un año

ciclista cabreado1) Zidane no es mal entrenador, pero yo para esto soy conservador y prefiero un entrenador español. 2) Guardiola estaría encantado de entrenar a España, ya lo ha dicho. Aquí el único problema son los odiadores de Cataluña, los rencorosos y los que viven sumidos en el odio y la división. Como he dicho, ese no es mi caso y yo recibiría encantado al catalán Guardiola en la selección. Por culpa de los odiadores igual perdemos ese lujazo. 3) ¿Es culpa de Luis Enrique no traer pesos pesados? No estoy de acuerdo. En España ahora mismo no existe un Mbappe, un Neymar, un Lewandowski, un Messi, un Cristiano... ¿Ramos? ¿Aspas? No los veo diferenciales. Para mí la lista no tiene un pero y a toro pasado es muy fácil. Y 4) No veas lo que he disfrutado con las redes sociales, pedazo de videos que ha grabado explicando mil cosas relacionadas con el fútbol. Super interesante para los amantes de la táctica y la estrategia. Deja cuentos de buenos consejos e ideas para muchos entrenadores. Recomiendo la entrevista con Aitor Unzué, lo tenéis todo en Youtube. Unos cracks. 5) Michel no me convence nada de nada. Un saludo.

user ciclista cabreado | Hace un año

Ramón GarcíaY por qué no probamos con Zidane ? Ha ganado mejores títulos que Emery, en cuanto a Guardiola...no sé, igual nos saldría muy caro para poder convencerle de que dejara su manifestado antiespañolismo a un lado.. (ojo, pero la medalla de oro que ganó con Epaña no la devuelve). En cuanto al tema de la juventud...yo comparo este mundial con el europeo de baloncesto, equipo criticado por su juventud pero con algunos pesos pesados y un entrenador con mucha personalidad y menos preocupado por las redes sociales. Resultado, ganó España, los chavales se lo creyeron. Equipo de fútbol...equipo joven sin ningún peso pesado debido a que el entrenador se considera Dios y único, muy preocupado por las redes sociales, equipo sin salsa, cómo le puedes decir a un chaval...entrena los penalties en tu equipo...en fin, insisto, apuesto por Zidane o por Michel.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Falcon MilenarioDices que no tengo ni idea... y ya. No hombre, da argumentos por favor, ¿los chavales no se han dejado la piel especialmente Gabi? ¿la apuesta de juventud no ha sido acertada? Argumenta por qué no. ¿Luis Enrique no era "dios" y lo ponían por las nubes después de Costa Rica? No me hagas reír. Que corta es la memoria de algunos. Luis Enrique... PEDAZO DE ENTRENADOR. Y sin duda, Guardiola o Emery serían la repera, sobretodo Guardiola. Es una pena que parte de este país esté enemistada y viva sumida en el odio a Cataluña, etc. Pero como no es mi caso... yo estaría encantado de tener a Guardiola como de haber tenido a Luis Enrique, y los "odiadores" que sigan viviendo amargados y quejándose de todo.

user OGT | Hace un año

Mucho bulo. Conn lo de los disturbios. Una noticia ha desaparecido ¿por qué? Basta ya de sembrar cizaña, irresponsables!

user Mike62 | Hace un año

Cuando un entrenador dice textualmente que él es la estrella, y se dedica a vanagloriarse en redes sociales, algo tiene, llámese prepotencia, psicología inversa.... Han visto Vds., En el entrenador Argentino, Brasileño, Francés o cualquier otro tales declaraciones o comportamientos? Si me equivoco agradeceré me corrijan, pues repito ante todo prepotente.

Hans Anselm Turmeda | Hace un año

Si Espanya desapareix ja no tornarà a perdre un partit. Com diria Franquito, no ha hi mal que por bién no venga.

user Helio | Hace un año

Torquemada !