Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Malko33Usted prefiere creer lo que dice Facebook verdad?

user Malko33 | Hace un año

El_dimoni_Otro que responde por inercia. Te crees todo lo que dice la prensa ?

user Malko33 | Hace un año

El_dimoni_Si no lo has entendido es que mi mensaje no era para ti. Saludos

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Malko33La operación ha necesitado de 130 registros donde se han detenido a unas 25 personas. Las redadas se siguen llevando a cabo a lo largo del País donde se tendrían organizadas hasta la detención de unas 52 personas. Entre los detenidos figuran antiguos miembros de las Fuerzas Armadas, ex policías, una jueza y ex diputada del partido Alternativa para Alemania, un partido de ultraderecha nacional conservador. Los cabecillas habrían sido identificados y detenidos junto con el líder, el “Príncipe Henrich XIII» tataranieto de Guillermo II de Alemania”. Que raro que esta gente luche contra las elites !! Si quieres te pongo el comunicado de la fiscalía alemana !!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoLo más destacado de la trama ultraderechista es quienes la lideraban: Una jueza de Berlin y ex diputada del partido ultraderechista AfD, un ex comandante del ejército, un mando de las fuerzas especiales y un inspector jefe de policía. Te lo dejo por aquí !!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Malko33Lo más destacado de la trama ultraderechista es quienes la lideraban: Una jueza de Berlin y ex diputada del partido ultraderechista AfD, un ex comandante del ejército, un mando de las fuerzas especiales y un inspector jefe de policía. Me parece que el que no investiga mucho es usted !!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AngelcaídoVaya, vaya... curiosamente estos para usted no son golpistas, son votantes descontentos que se van a la ultraderecha. Claro, claro, golpistas son los que sacanj urnas a la calle. Es que me parto!!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Pedro¿Que hicieron los catalanes, poner urnas para votar? que peligrosos!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Qué 25 personas puedan dar un golpe de Estado en ALEMANIA… sencillamente no es creíble. Más bien parece que por parte de los políticos tradicionales hay un miedo terrible a los VOTANTES que están perdiendo y que van a la ultraderecha.

user Malko33 | Hace un año

LectoraPorque no investiga un poco antes de decir cosas que ni se acercan a la verdad. En estos movimientos que hay por todo el mundo luchando contra las Élites lo que menos hay son nazis. Pensar, investigar, comparar y después opinar. Danke