user Es esto Europa? | Hace un año

No se puede arreglar las cosas pegando a NADIE ,todavía hay gente incivilizada-...como siempre he dicho EUROPA TERNIMA EN LOS PIRINEOS.

user malote | Hace un año

Primero hay que decir que muchos chóferes son secos porque están hasta los huev... de aguantar a mucha basura. Como los dependientas, vigilantes, etc... estan hasta los cojo/ovar.... de aguantar idiota.... profundos. Y no me vale que son profesionales y tienen que actuar profesionalmente, porque eso no se lo cree nadie. ( y lo malo que mucha de esta basura se aprovecha de ello)

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Aquesta moda d'arreglar ses coses a colps de puny està augmentant molt darrerament. Si no s'augmenten ses condemnes rebran molts colps més. Una altra solució podria ser dotar es conductors de porres i esprais de defensa.

Sydney Marshall Sydney Marshall | Hace un año

Me he subido varias veces al TIB y los conductores tienen una actitud que deja mucho que desear. A saber lo que habrá hecho este conductor para que le hagan eso...

user Vaus | Hace un año

Yo mismoPor aclarar: no he dicho que en tu caso concreto no hubiese parada, porque obviamente no lo se. Mi respuesta es en condicional y lo expongo por si ese fuese el caso, ya que mucha gente lo desconoce. Tengo un familiar conductor de bus que se queja mucho sobre eso. Si había una parada y al conductor no le dio la gana pararse obviamente hizo mal y yo de vosotros hubiese ido a su oficina a quejarme.

user Yo mismo | Hace un año

Vausy quién ha dicho q no había parada?

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ | Hace un año

Gentuza mal educada , el padre y su hijo , es de cobardes agredir a un señor que está trabajando y dando un servicio a la comunidad . Tienes derecho a enfadarte y recriminarle con respeto, pero nunca, nunca agredir así a una persona por más en desacuerdo que estés con un echo u acción determinada , ojalá le caiga un buen puro al padre y al hijo . Visto para Sentencia su Señoría 🧑‍⚖️🧑‍⚖️ 🔨

Interventor Interventor | Hace un año

Esto no se acabará hasta que los "apaleados" tengan medios para defenderse. La defensa ante una agresión es también un derecho del ciudadano. La comedia de aguantar los palos para luego denunciar, es un absurdo. Defiendete con "lo que puedas" y luego denuncia!!!

user Argo | Hace un año

YomismoQue se extingan los salvajes. Los mallorquines no somos así. NO estamos acostumbrados a estos bestias. Pero ojo. Hay que erradicar esta plaga de violentos. Mallorca es una isla y facil de controlar. NO HAY EXCUSA permitiendo que campen determinados salvajes. Reforma del código penal, más severidad en las condenas. Acelerar expulsiones, retirar permisos de residencia. Estan convirtiendo la isla en una selva.

Bandicoot Bandicoot | Hace un año

De 4 noticias que acabo de leer, 3 son de peleas. Nos está quedando una isla de lo más tranquila...