user De tres esplets | Hace un año

Esos compradores de alto poder adquisitivo que hacen que los mallorquines no podamos comprar en Mallorca también podrían empezar a comprar en La Soledad, Corea, Son Gotleu , El Hoyo o Son Banya...si son gente tan normal y quieren disfrutar del típico ambiente mallorquín.

PLATERO PLATERO | Hace un año

Yo,no soy NADA EUROPEÍSTA,pero "menos",tercermundista.... Mallorca tiene un GRAN DEFECTO........ ¡¡ÉS DEMASIADO PRECIOSA,Y CODICIADA!!!! POR LO QUÉ,¿a quien vender?...... A UN EXTRANJERO,, cargado de dineros,que ARREGLARÁ LAS CASAS,Y LA FINCA,,, ó,a uno,que no puede,por las circunstancias que séan,NI PAGAR UN ALQUILER.? Ésta persona ¿ARREGLARÁ ALGO? ¿Ó,INTENTARÁ, SUBSISTIR,A NUESTRA COSTA,SI NO TIENE,NI PARA COMER.!!!! POR LO QUÉ,AL ESTAR EN VENTA,(y, para muchos propietarios,és la única solución),VENDER, AL MEJOR POSTOR.!!! POR DESGRACIA........ ¡¡¡ÉS ASÍ.!!!

Pere Santandreu Pere Santandreu | Hace un año

Es mil veces mejor vender a estranjeros, pagan más y son mejor habitantes que los forasters peninsulars. Con la millonada que pagan de una finca, arreglas todo el demás patrimonio, y a vivir. Mallorquins > alemanys > españolets forasters

ADLER flight ADLER flight | Hace un año

Un momento…para comprarse propiedades en mallorca no piden certificado de catalán?

user Danisa | Hace un año

Prefiero un alemán que un español putrum de estos que viene de fuera

user Palmesana | Hace un año

Sí se puede!¿Qué cree que haría su vecino?

user Joan Sals | Hace un año

@Si se puede! Si quieres quedar bien con tu vecino, y no perder esta oportunidad.. se la vendes al sueco por 1.5m, de los que tendras que pagar impuestos.. pongamos que te quedan ~1.25m... regalale a la hija de tu vecino 250k euros... y te quedas con un milloncete. Facil no? NO puedes vender por 1/3 del valor de mercado.. no tiene sentido (ni financiero, ni comun) alguno. @Rafael, para que tiene que irse a Portugal?????, con su casa actual y con su trabajo actual vive tan tranquilo en Mallorca, ademas tendra un buen colchoncillo, que puede invertir en parte en mallorca y sacar rentas para complementar su futura jubilacion. Imagino que tu te irias a Portugal a quemarlo verdad?

user Foraster | Hace un año

Y no solo compran casas, compran establecimientos hoteleros, talleres, negocios que se han quedado obsoletos, con el tiempo cuando pidamos un carpintero o un fontanero serán alemanes porque ya hace muchos años que se están estableciendo aquí, así es el crecimiento mundial, no lo podemos parar

user Andrew | Hace un año

Aquí hay mucha gente -la envidia es muy mala- que prefiere okupas delincuentes que no aportan más que desgracia y delincuencia antes que europeos decentes y con una situación económica desahogada que compren, mejoren y cuiden las casas de campo medio derruidas, casi abandonadas y en mal estado. Y así va la cosa: en 10 años, con gente que piensa así, seremos una república bananera con Sánchez como Presi vitalicio.

user Magnus Pym | Hace un año

Los alemanes y suecos, muy ecologistas, pero están destrozando la costa y la montaña...