user Lectora | Hace un año

Qualcû se pot creure això de que aquest homenet va amenaçar al metge amb un "machete"? És un jubilat que està malalt, no és n'Indiana Jones, ni al centre de salut deixen entrar armes grosses que se vegin tant. Esper que almenys els del IBSALUD vulguin mostrar les grabacions de les, càmeres i que no facin el que va fer AENA en certa desagradable ocasió.

user Ms hammer | Hace un año

No me creo nada

user Cuqui | Hace un año

ArmandoHombre, lo último que dices tampoco es así. Conozco casos de gente que, estando ingresada, no ha pedido la tramitación de la baja (creyendo que se hacia automáticamente) y la empresa no les ha despedido. Entienden que es un mal entendido y suelen tener paciencia a que el paciente la pida. Hay que saber distinguir en "no presentarse al trabajo sin avisar" a "avisar de que está ingresado y cuando pueda te llevo los papeles de la baja". Lo digo por experiencia

user Cuqui | Hace un año

De las dos versiones me creo más la del médico. No digo que no fuera grosero, maleducado, borde, etc, pero a mí me extraña que un médico, sin más, empuje a una paciente sin motivo. Dicho esto, sinceramente, estar muy mosqueado e ir al centro de salud cabreado, a pedir explicaciones con una navaja o cuchillo, la verdad, no es buena idea. Sea costumbre o no (por aquí han dicho que "esa generación" la lleva, cosa de la que no estoy de acuerdo, porque esa eran costumbre de nuestros abuelos, no padres) llevar un arma blanca es ilegal, sí o sí. Y sobre lo que dice que es un anciano, con mobilidad reducida o discapacidad (no lo recuerdo bien), que se lo digan a los de seguridad que para reducirle recibieron guantazos y puñetazos; ya solo con eso da a entender que "tan anciano" no es. En cualquier caso, la viole cia no es la solución . La paciencia, quizas, sí lo hubiera sido.

user DarthCremadillo | Hace un año

Aunque este señor navajero parece todo un perla, el hecho de que ofrezca revisar las cintas es todo un órdago a la grande....a ver quién dice veo.....

user Armando | Hace un año

Monte HerreríaSi eso es así como dice usted . Siempre cuando este ingresada claro está. Pero una vez dada de alta en el hospital es el médico de cabecera quien tiene que extender los siguientes partes de baja . Eso lo que pedía al parecer la señora. Esta claro que habria presentado la baja médica a su empresa de los 15 dias que estaba ingresada a su debido tiempo .de lo contrario estará despedida al cuarto dia de ausentarse de su puesto de trabajo.

user Surmann | Hace un año

Cuando una persona está ingresada la normativa indica que es el hospital que tiene que hacer la baja laboral o sea el hospital tiene que hacer la baja obligatoriamente. aunque también puede hacerla el médico de cabecera o el inspector médico, por ello legalmente el médico de cabecera no tiene obligación de hacerla, y puede negarse, aunque lo habitual es que no se niegue.

user Gadellot | Hace un año

Que se aclare todo lo que ha pasado, y al culpable, sea quien sea, que lo empuren y punto.

user elantonio | Hace un año

Si hay camaras a visualizarlas y se acaba la discusión, como en el VAR.

Monte Herrería Monte Herrería | Hace un año

Para los que comentan que la baja la hace el médico de cabecera, desde hace tiempo no es así. Cualquier parte de baja o partes de confirmación que se necesiten mientras la persona está ingresada lo ha de realizar el médico del hospital. Una vez en su casa, lo sigue tramitando su médico de cabecera. Esta paciente estuvo ingresada y el parte de baja se lo tenía que haber hecho el médico del hospital. Su médico de cabecera, en todo caso, tendría que haberle explicado que a través del teléfono de atención al paciente, pueden gestionarlo para que se lo hagan desde el hospital sin necesidad de desplazarse de nuevo allí.