Juancoke Juancoke | Hace un año

Travis1.Espero que te estés equivocando con los números porque 200x200=40000m2, es algo muy pequeño cuando de buscar a alguien hablamos 2.Aún así, esa persona llamó pidiendo auxilio, el teléfono marca una posición con poco error, aunque sea el Himalaya 3.Tienen mucha razón los que opinan que no hay que salir solos a la montaña 4.Cuando leí la noticia por primera vez pensé que era un hombre desaparecido, en estos casos, por desgracia, no sabes lo que pensar pero al ver la noticia de que llamó pidiendo auxilio estaba claro que fue un accidente 4.Estoy seguro de que los que participaron en la búsqueda dieron todo y más y no va hacia ellos mi crítica ni mucho menos, pero sigo pensando que no se pusieron todos los medios que merecía el caso. Esta crítica evidentemente no va a devolver a esta persona pero quizás evite que ocurra lo mismo en un futuro próximo, que se tomen más y mejores medidas.

user Joan Pere | Hace un año

TravisSón molts més de 40.000 m2 però sí tens raó

Travis Travis | Hace un año

OlivetaY @Juancoke. Cierto. Raixa no es el Himalaya. Pero ponte a buscar en 40.000 m2 de montaña y bosque y ya nos cuentas.

Oliveta Oliveta | Hace un año

Doncs jo trobo que s'ha tardat massa en pentinar la zona de Raixa. Tan complicada és?...

Juancoke Juancoke | Hace un año

PopHola Pop, gracias por la información, pero entiendo que la propia llamada ya te da la posición del móvil, seguramente ese hombre estaba muy desorientado, aún así hablamos de una zona basante concreta, Raixa, no es el Himalaya jolines.

user PAPI | Hace un año

Primera ley del montañismo,excursionismo,ciclismo,submarinismo,etc,NO SALIR NUNCA SOLO!!!!.D.E.P.

user Pop | Hace un año

JuancokeS'ha trigat en trobar-lo ja que en el moment de la telefonada va donar fins a 3 posicions diferents, a qual més errònia. Possiblement no s'arribarà a saber, cara a la població, que va succeir exactament.

user Pepito de son gotleu | Hace un año

Me pregunto qué tipo de personas se dedican a poner negativos a los comentarios. Cuidado que el karma existe

user Xesc. | Hace un año

En primer lugar, mis condolencias a la familia de este compañero, y digo compañero porque durante más de 40 años me he recorrido Mallorca de punta a punta con mi equipo de montaña y espeleología. Y, en segundo lugar, no puedo entender comentarios negativos, con el " NO ME GUSTA " a las condolencias. Increíble la poca sensibilidad de las personas.

Juancoke Juancoke | Hace un año

No puedo ententer que se haya tardado tanto tiempo en encontrarlo, habiendo él mismo llamado pidiendo ayuda, la telefonía te cuadra en el sitio con una precisión muy buena. Me da mucha pena este hombre que al menos no parece que estaba haciendo el burro por la montaña. Mis condolencias a la familia y allegados.