user ciclista cabreado | Hace un año

Dicen por ahí que "la vestimenta personal es otra cuestión y sí que es libre", evidentemente eso se ha dicho para poder justificar el que las alumnas musulmanas lleven el pañuelo en la cabeza. Me gustaría saber qué pasaría si en esa aula todos los alumnos se presentasen vestidos con un bandera de España a modo de capa y un pañuelo en la cabeza con la misma bandera...sería interesante. Por otro lado, para la que justifica que esa bandera no se puede poner porque fue impuesta y bla bla bla, le recomendaría que presentase alegaciones al gobierno de izquierdas de España y ya de paso recordarle que no se impuso, se votó en el 78. Obviamente debe ser de las que como Hila, sólo aceptaría votaciones con resultados favorables.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoQuè vols dir? Quins comentaris vaig fer des fets que treus a passejar? Afirmes que jo no vull veure ses coses; quines coses? Per què, com sempre, fas acusacions que no tenen relació amb sa notícia? Te falten arguments? Quins comentaris vares fer tu des fets que treus a passejar? Te vares posar de sa banda dets estudiants que reivindicaven es seus drets contra una norma que consideraven injusta, com has fet ara en es cas de La Salle? Banderes, bons i dolents, pur estil Angelcaído per mantenir viu un conflicte inventat.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsComo me hubiese gustado ver los mismos comentarios por su parte cuando en el COLEGIO de MARRATXI poco menos que adoraban las banderas ESTELADAS, provocando la queja incluso de ALUMNOS, o cuando los del famoso sindicato de las CAMISETAS VERDES ( OCHO AÑOS DESPUES SIGUE HABIENDO NIÑOS EN BARRACONES) salían a la calle con sus banderas independentistas... En fin es lo que ocurre cuando no se quieren ver las cosas. Buenos días señora.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ClintdimaPerdone la risa, no era procedente... Una pregunta de VERDAD usted piensa que las INMENSA MAYORIA de las 33.000 firmas hasta el momento NO SON DE BALEARS ? Hay que estar muy desesperado para escribir algo así. en fin. Saludos y Bon día.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ClintdimaJa,ja,....ja.

user Aurora Picornell | Hace un año

Li record que el llaç no era cap símbol polític, sinó que representava la llengua de Mallorca, digui-li com vulgui. I les llengües no tenen ideologia política, són neutres. Les banderes, en canvi, identifiquen un Estat polític i a damunt la nostra és la que va imposar el franquisme en lloc de la republicana i democràtica. D'altra banda, no es va penjar cap llaç groc dins les aules, NI UN, sinó a la façana de les escoles, que és molt diferent. I el llaç no era cap símbol polític, sinó que representava la llengua de Mallorca, que no té ideologia. I les camisetes eren personals, no es penjaven a l'aula, i tothom es pot vestir com vulgui, amb la camiseta o la bandera d'Espanya, com duen molts d'alumnes.

user Aurora Picornell | Hace un año

Només va demanar que es complís la normativa aprovada: que només es podia penjar la bandera en dies de partit. Ni banderes, ni política, ni futbol ni religions haurien d'exhibir-se dins un aula. La vestimenta personal és una altra qüestió i sí que és lliure. A part de la coacció a una alumna i de la falta de respecte a la professora, humiliada i ridiculitzada. Aquests són els valors que transmeten els pares als fills?

user Marta Vich | Hace un año

SisetQui sí que es posicionava sempre a favor dels menors era en Rodrigo de Santos. Com pot ser tan vil de dir que els serveis socials no protegeixen els menors? Com pot manipular un tema tan delicat que sap que és més responsabilitat de la Fiscalia i de la Policia Nacional, no gaire diligents? Com pot repetir el mateix mantra de VOX un periodista suposadament imparcial? On ha oblidat la dignitat?

Som i serem Siset | Hace un año

"¿Qué le pasa a Armengol y a sus socios que no se posicionan nunca a favor de los menores, como ya hemos visto con el tema de las niñas tuteladas obligadas a prostituirse? " quina baixesa. Una cosa és que ho digui un cunyao de bar, però vostè se suposa que ha de tenir més altura

user Clintdima | Hace un año

Atura es carro, las 33.000 firmas recogidas son a nivel estatal. Saca tu mismo el porcentaje