juanito juanito | Hace un año

De todos los personajes involucrados no hay ninguno que sea inocente,son todos un atajo de impresentables.

user Luigi | Hace un año

Quin desastreTú como yo sabemos que estos dos personajillos de inocentes no tienen nada. Un funcionamiento deficiente de la justicia es lo que es ha dejado en la calle.

Michael Maier Michael Maier | Hace un año

No hacer el ridículo y tampoco hace falta llorar por Cursach. Me parece que Mallorca es el unico lugar del mundo en el que se persigue al fiscal y al juez por hacer su trabajo (aunque no todo se ha hecho bien) ...

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Las presiones a todo aquel que señalaba al entorno de Cursach fueron enormes. Al testigo número 29 de la causa se le llegó a quemar la cara, a una mujer que regentaba un club y que testificó sobre aquella mafia se la apaleó; y a dos periodistas, del Diario de Mallorca y de Europa Press, que cubrían el caso un juez les intervino sus móviles, medida sin motivar que provocó una lesión en sus derechos fundamentales, como sentenció el Tribunal Constitucional. El 90% de los testigos que han desfilado por el juicio, en torno a unos 70, no han aportado las pruebas de cargo que en un principio tenían o se han desdicho de sus testimonios acusatorios iniciales; incluso algunos testigos no han comparecido y se encuentran en paradero desconocido. "Normal que tengan miedo, si ves que la Fiscalía no persigue los delitos, si ves que van a quedar impunes y tú vives allí con tu familia, pues tienes miedo", dice Teresa Bueyes,

user Ramón Urbano | Hace un año

Ya ves, al final resulta que Cursach no ha hecho nunca nada ni tampoco ningún policía. Nunca. Todos son santos. Esto es pues que se levantaron un día Penalva y Subirán y dijeron: "venga, a ver qué hacemos hoy" y se inventaron toooooooooodo toooooodo. Es eso lo que quieren que se crea?

user Lectora | Hace un año

Estmats escriptors i guioinstes, que me proporcionau llibres per entretenir-me, aprendre i per fer amistats als clubs de lectura. No heu de perdre la ocasió d'escriure bones obres literàries, amb tant de material interessant que proporcionen tots aquests personatges. Fins i tor donaria per escriure una obres infantils amb titelles, si a la història hi hagués qualque missatge moral per transmetre, cosa que dubto, encara que no s'ha vist el final. .

user S’Almogàver | Hace un año

👏🏼👏🏼👏🏼

user A @ | Hace un año

El mundo al reves

user Pep Gil | Hace un año

Lo fastidioso del caso es que las indemnizaciones las tendremos que pagar entre los habitantes de las islas.

user antipolitico | Hace un año

Por la justicia y su pesima imagen , esto no puede salir gratis ....