user Por fin el fin | Hace más de 8 años

Pues hablando de tolerancia, vive y deja vivir, bla bla bla, hablemos de los accidentes que VOSOTROS provocais con la cera derramada, se os exige responsabilidad y poneis el grito en el cielo, pero la derramasteis y ya ha habido accidentes, muy tolerante respecto a los demas vuestra actitud si. Lo triste es que hay soluciones muy economicas para evitar derramarla, pero ya no os molaria verdad. Estado laico real ya!!!!

user Jaime | Hace más de 8 años

@manumenorca: por un momento creí que hablaba del 15-M. Jajajajajajajajjajajajaj jjajajajajajajajaj

user manumenorca | Hace más de 8 años

... A todos los que mentáis las jornadas ciclistas y las manifestaciones, para defender las procesiones, ¿cómo se sentirían si se montara un gran desfile de un determinado partido político, el que más fobia les provoque, de tinte marcadamente ideológico, periodicidad ANUAL, que llenase varias calles del centro urbano durante varios días?... pues lo mismo. Una fiesta patronal es otra cosa, es para todos. Las manis, vas o no, pero son puntuales. Las procesiones no, son ideológicas, hacen proselitismo y dan imagen de retardo en pleno siglo XXI, y lo que es peor, las hacen cada año.

user UNO MÁS | Hace más de 8 años

He ido a las bicicletadas, a las manis de izquierda y a las procesiones. Cada cosa tiene su sentido cultural, social e incluso deportivo y son lugares de encuentro y opinión entre todo tipo de gente. Me apetece vivir en una sociedad diversa y tolerante. Por cierto, ayer acudí a la procesión en bici, tuve que aparcarla lejos....y no me molestó.

user Santiago | Hace más de 8 años

Vive y deja vivir,¿predicas con el ejemplo?

user Por fin el fin | Hace más de 8 años

Al fin!!! Se acabó el paripe, miles de cofrares que estarán un año a volver a entrar a una iglesia, del poco mérito que encuentro de este cuento es el de los costaleros de verdad, el resto se entrena durante el año empujando el carrito de carrefour (vaya penitentes!!!!!!), no quiero esto con mis impuestos, estado aico real ya!!!!!!

user Jaime | Hace más de 8 años

@Kraken: aplicando su misma lógica, también sufrimos bicicletadas que imposibilitan nuestra libre circulación por el Paseo Marítimo, zurdas manifestaciones que día sí y día también entorpecen el tránsito por las calles que son de todos y un sinfín de concentraciones que molestan a los que no estamos de acuerdo con sus reivindicaciones... Por favor: aunque le suponga gran esfuerzo, piense antes de escribir!, y si me permite un consejo, viva y deje vivir.

user Miquel | Hace más de 8 años

Yolanda eso es penitencia por algo se llama así. Los cofrades hacen la suya y los q no vamos hacemos penitencia de pie hasta q salga quien tenga q salir. Acciones escribir una carta para el año que viene a la junta de cofradías y le dices como tú quieres el orden para Que ati te vaya mejor

user manumenorca | Hace más de 8 años

... por fin, volvemos a la normalidad...

user Kraken | Hace más de 8 años

@Yolanda Después de que el paripé de las procesiones lo hacen por vosotros, cortando las calles y gastando una dinerada, encima os quejáis de tener que esperar de pie al santo que os guste. Tiene guasa.