user Rafel | Hace un año

Pero cómo puede entrar alguien en un centro médico con un machete de 13 cm y con qué fin? lo mismo da navaja, machete, destornillador, armas al fin y al cabo. No hay arco ni vigilante de seguridad?. Lo siguiente en entrar, ametralladoras?

Marga Mayans Marga Mayans | Hace un año

Les recuerdo a tod@s los que han comentado sobre lo malo que es el barrio debido a la inmigración que en la noticia pone que el agresor es un ESPAÑOL de 63 años... Qué mala memoria tenemos al no acordarnos de nuestros antepasados que fueron a "hacer las Américas", o a Alemania y resto de Europa en busca de una vida mejor, y también iban a lo que podían, sin contratos de trabajo (en su mayoría eran verbales), ni papeles. Nadie deja su vida y su familia en su país de origen para delinquir, es una consecuencia de la pobreza en la que se ven inmersos cuando ven que la tierra prometida no es tal...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

SebasLos médicos cobran poco, La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado cuando españa es un estado aconfesional. Los enfermeros cobran poco, La derecha subvenciona a la fundacion Francisco Franco. Los auxiliares cobran poco, se sigue subvencionando la tauromaquia. los celadores cobran poco, se siguen asignando millones de euros a la casa real, aun cuando el emerito se forró a mordidas. Hacen falta médicos, puedes venir a trabajar si no sabes catalán y tienes 2 años para sacarte un titulin que se sacaría un niño de 6 años. Y así todo. La derecha solo sabe robar cuando gobierna y poner palos en las ruedas cuando está en la oposicion...

user Bunyol Foradat | Hace un año

Por lo visto comemos con "machetes" de 13cm.

Rafael Rafael | Hace un año

LectoraGracias por tus aportes

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Dejar la profesión? No te lo crees ni tú. Te vas a poner de reponedor? Todos los que estamos de cara al público en cualquier sector, estamos expuestos a lo mismo. Cualquiera nos puede agredir porque se le crucen los cables, y cada vez hay más gente a la que se le cruzan. Es tan lamentable como cierto.

user Jeans | Hace un año

Pobres profesionales! Deberían poner un guarda de seguridad en los PACS más conflictivos para garantizar la integridad de los sanitarios.

Medusa Medusa | Hace un año

Sergio GarcíaNadie merece ser agredido en su puesto de trabajo. Ni siquiera tu. Si alguien te pusiera la mano encima a ti, mientras estás trabajando, habría que oírte. Pero como es otro....típico de cuñao bocachanclas. Por cierto, las bajas y los ingresos en hospitales, así como las pruebas médicas, las deciden los médicos y no los pacientes. Y esa señora con el marido pegon, por llamarla algo, es una paciente.

user Estorat | Hace un año

@Sergio Garcia: Quina pena que fas! Llàstima!

user Lectora | Hace un año

@Oliveta. Té tota la raó. Hi havia un negoci nou a prop de ca meva, que cercava gent i sé de bona tinta que molts de joves i al.lotes d'aqui s'hi presentaren i no en varen voler a ni, un del nostros. I en canvi varen contractar cinc o sis persones "latinas" que se veu que no tenien papers. I un dia varen tenir un inspector de treball que els va incoar un expedient amb una multa ben grossa i varen haver de tancar. A aquests el negoci els va sortir malament, però en hi ha molts que s'enriqueixen a base de pagar misèries, no donar d'alta a la seguretat social als seus empleats i fer-los fer jornades laborals prohibitives per llargues i en males condicions. Si no hi hagués mallorquins avars i explotadors per Mallorca, tampoc hi hauria forasters aprofitats i dolents per aquí. Perque si no trobàssin res per gratar, se'n anirien per on han vingut.