user Motomami | Hace un año

No hay q atacar a nadie pero hay q ser muy ton.. para tirarte al agua en invierno sin traje ,sin patos ni careta para intentar nadar con una madre y su cria ,si no vas a ver nada dentro del agua y mucho menos nadar con ellas, para poder nadar con ellas tienes q controlar el entorno y comprobar que no están heridas o con alguna red enganchada ,por eso es una irresponsabilidad y por la situación mejor mirar desde la barca ,otra tema no menor es q se habían tomado estos jóvenes iluminats antes de ir a pescar para llegar a esa situación.

user OGT | Hace un año

SiurelletEra irónico. 😂 cualquier cosa es culpa del Pacte. Estoy muy de acuerdo contigo

Siurellet Siurellet | Hace un año

A todos aquellos que atacan a los jovenes nadando con las ballenas ¿Me pueden decir que daño les han ocasionado? tengo claro que sus argumentos no serán demostrables, pero aún así ¡¡Iluminadnos!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

OGTtic tac tic tac se puede elegir entre susto o muerte. Los primeros son aquellos que gobiernan y que pese a los ataques descontrolados de cierto sector derechista ultra y ultraderechista, pues no lo han hecho tan mal como aseguráis. Y los segundos son los que destrozaron a la clase media y obrera, duplicando el número de ricos y aumentando su capital los que más tenían. Repito "susto o muerte" de eso van las urnas las próximas elecciones. Creo que seguiréis llorando cuatro años más, pues el pueblo ¡¡Tiene memoria!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

BalearEn principio eran tres, segundo que no es muy usual ver a ballenas cerca de la costa y menos una madre y una cría, tercero no afectan nada a las ballenas nadar a su lado, lo único que puedes llevarte es un coletazo y son de órdago. Lo que les hace daño son las redes abandonadas y lo que las mata es la caza descontrolada y en la controlada, se están haciendo leyes para protegerlas. Y lo que indicas de que no crees nada ¡¡Allá tu si no crees en lo que ves!!

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

Cansado de este circoEn realidad, probablemente esas ballenas también disfrutaron del encuentro ya que los cetáceos son animales curiosos. De hecho, esa curiosidad es lo que casi las lleva a la extinción. Si hubiesen sido animales huidizos, nunca habrían sido presa de los balleneros. Para un animal de ese tamaño, ese barco es como si a ti te pasa al lado una paloma volando mientras vas caminando por la calle, no les supone ninguna molestia.

user Balear | Hace un año

Lo que nos faltaba, dos chicos" bien intencionados" cumplen su sueño de nadar con las ballenas. No se sabe que hacer para acabar con el bienestar animal, no hay ley que llegue para su protección. Por otra parte no me creo ni una cuarta parte de lo que cuentan.

user OGT | Hace un año

Culpa del Pacte. Mayo de 2023 tic tac tic tac

user Motomami | Hace un año

Por decirlo educadamente vaya par de inútiles irresponsables .

user maca | Hace un año

El GOB tiene algo que decir al respecto?