El Criticon El Criticon | Hace un año

Espero y deseo que la caterva de ingenuos se dé cuenta de lo MALO que es votar siempre a los mismos, TODOS los partidos que gobiernan y han gobernado, NO lo hacen para ayudar al pueblo sino para fastidiarlo. Quieren turismo de calidad, pero que no molesten a los dueños millonarios de las fincas de Tramuntana, que también fueron turistas en su dia. De modo que, MALLORQUINES, hala! a cascarla!

user Bunyol Foradat | Hace un año

El turismo y su saturación - no nos engañemos - nos lo quitará todo. Hasta la satisfacción de poder deambular por nuestra isla. Y efectivamente, el turismo hace tiempo que dejó de ser proporcional y rentable para nuestro nivel de vida y bienestar. Estamos muriendo de éxito.

user Ca de bestiar | Hace un año

Genial 8 els dels pobles podran fer carreres, baixar amb ses bicis a tota ostia, i a més els ciutadans pagarem la restauració dels olivarets i casetes perquè després aquest tan bons Mallorquins les venguin als alemanys. Per cert, que tothom que visqui a sa serra sigui cotxo elèctric, que no fa renou, i els nins de sóller que pujen al puigmajor amb els scooters a escape lliure ç, siguin multats i els vehicles requisats. Ah i els caçadors?, fan renou i matan animals....

Pedro Pedro | Hace un año

En verano al Caló des Moro, al mirador de Formentor y al mirador de Sa Foradada etcétera y en Invierno a ver la nieve al Puig Major o a Ses Fonts Ufanes,Lluc, etcétera! Son muy predecibles las zonas dependiendo de la temporada

user Cranc Pelut | Hace un año

Me parece muy bien todo lo que sea proteger Sa Serra, si para algunos "disfrutar" de Sa Serra es ir a dar gas con el coche o la moto, es que vamos por mal camino, si quieres subir a pie o con los buses lanzadera a disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paraje estarás mejor sin todo el ruido habitual de moteros y flipadetes de fin de semana, en fin, como vecino, excursionista y ciclista estoy esperanzado con estas medidas, a día de hoy la degradación de Sa Serra es un hecho que hay que solucionar.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Aprovechad ahora para cortaros el pelo como queráis que pronto solo habrá un pequeño número de cortes homologados como en Corea del norte.

user Luis | Hace un año

Dentro de poco nos regularán para poder salir de casa. Ya lo hicieron una vez y les funciono. Es increible como vamos haciendo que nuestra vida sea cada vez más patética... lo que llegarán a ver nuestros hijos.

Juanan Alba Juanan Alba | Hace un año

De los creadores de paga por aparcar en la calle (O.R.A) llega... Ven a ver nuestros parajes más hermosos, patrimonio de la humanidad...pero paga. Hay que sacarlos de ahí con urgencia.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Al final sólo podrán disfrutar de esta tierra los turistas

Alf Alf | Hace un año

ara t' escolt . . . tutom a casa seva i es cans a can Coll . . . i fora comedis . . . tuadell tanta pasetjera mai vista . . . . a casa a passar el rossari o una novena que es millor . . . .