user concerned | Hace un año

Es una soberana tontería mandar a unos abogados que estudien algo que es imposible de acuerdo con los tratados internacionales especialmente con la UE. Si es imposible estos abogados ni siquiera empezarán a estudiarlo, o acabarán en cinco minutos o menos su supuesto trabajo. Esto no es más que propaganda electoral. Mejor sería que dedicaran sus esfuerzos en buscar formas de crear alquileres sociales para familias necesitadas ¿No tienen técnicos y abogados para estudiarlo las instituciones? ¿No deben estar las instituciones al servicio del pueblo? ¿O son empresas para colocar enchufados y compromisos de politicos? Es absurdo que con la cantidad enorme de viviendas vacias no-turisticas los alquileres alcancen precios astronómicos. Algo falla. N, po creo que limitando aún más los alquileres turisticos van a resolver el problema, si acaso pasarán a la clandestinidad. No soy técnico en la materia y por tanto no tengo porque proponer ideas, pero si existe gente que ha hecho estudios y pueden proponer soluciones, pero ello obliga a trabajar en serio a los políticos que como sabemos solo se mueven por los votos y de paso enriquecerse,...

xec xec | Hace un año

pues ya estaran vulnerando un sinfin de normas comunitarias e internacionales, el mercado es libre, regular el mercado con prohibiciones nos parece una mala solucion.

user buho | Hace un año

mejor crear un grupo para estudiar la desapricion del despilfarro de gasto público innecesario

user Nostromo | Hace un año

Miren, señores aprendices totalitarios del Govern, pueden ahorrarse el coste de ese "estudio" ridículo y sectario. Yo les digo de forma gratuita y desinteresada que esa idea absurda de pretender poner límites a la compraventa de bienes inmuebles, en función de la nacionalidad de los potenciales compradores, es totalmente INCONSTITUCIONAL y además conculca diferente y variada legislación de la Unión Europea, que por algo se llama justamente así, UNIÓN Europea. Ningún gobiernito regional de la señorita Francina tiene capacidad ni potestad legal alguna para prohibir o limitar por su cuenta que un ciudadano europeo pueda si lo desea adquirir una propiedad inmobiliaria en territorio europeo y por ende español. Creo que no hace falta ser Einstein para entenderlo.

user Yo Mismo | Hace un año

Pero su es muy sencillo! Los propoetarios que venden, Ej, 100mil por la casa si eres isleño, 1millon siberes extranjero, y que prioricen al de aquí...que mucho quejarse, pero para poner el cazo y cobrar lo que cobran...no se quejan no...1 precio para los de aquí, otro para los de fuera... a ver si se hace...HIPOCRITAS!!!

user buho | Hace un año

Y un grupo de estudio que estudie el enigma ya histórico de los problemas con la aviación en Menorca

Astur Astur | Hace un año

Una pregunta, quien pagará esta tonteria?

user Paco | Hace un año

Los extranjeros compran en zonas en las que el currante de a pie no podría: son vida, urbanizaciones de lujo, etc se abaratarían este tipo de viviendas, pero no soluciona el problema. El problema también está en toda la población que se viene a trabajar en temporada, necesitan vivienda, por este mismo motivo hasta los barrios pobres tienen precios caras.

Gudari Gudari | Hace un año

Bunyol ForadatExacto eso es lo que les encantaría...eso es lo que les pide el cuerpo,que pena que no se atrevan a decirlo claramente......otras comunidades fueron más claras.....y oye les funciono

user Solleric | Hace un año

Tots aquets que lis pareix tan malament , que fan feina a una inmobiliaria, o tenen cases per vendre?