user ciclista cabreado | Hace un año

Viva España y Viva Mallorca !! 36

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Pablón de anunciosTranquilo, lo tenemos bien calado. Y cuentas ya tiene muchas

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

SiurelletSus discursos huelen a NAFTALINA. Ni un segundo voy a perder con usted. Saludos. Si tanto le interesa lo que digo SIGA LEYENDO , y póngase a la cola,tengo muchos hound dogs que corren a diario tras de mí .

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Hay qué ser muy miserable para MENTIR y TERGIVERSAR para CULPAR SIN RAZÓN que sólo pretendían QUE SE CUMPLIERA LO PROMETIDO. Queda muy claro que los que hacen esto para proteger NO SE MUY BIEN QUÉ carecen de la más mínima ética. A ver si se le mete esto en la cabeza a alguno: NO VALE TODO.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Pablón de anunciosUsted no tiene ni idea de quién soy yo ni de mi trayectoria política. Le aseguro que yo a diferencia de usted NI SOY DE NINGÚN PARTIDO NI VOTO AL MISMO DESDE HACE ALGUNAS LEGISLATURAS. Pero si le sirve de algo era de UGT en 1975 y posteriormente DELEGADO . Así que a mí lecciones de democracia y honestidad ninguna. Falsa ACUSACIÓN la suya para conmigo IGUAL QUE CON LOS NIÑOS.

Luís Salom S. PO Luis Salom | Hace un año

Conclusión: Alguien entró en una clase y llamó "TRAPO" a la bandera española. Y 30 héroes la defendieron. Todo lo demás son patrañas para excusar a la provocadora.

user Piruli | Hace un año

Dan igual los razonamientos y las explicaciones. ¿Normas?¿qué normas?¿se cumple la NORMA del 25% de castellano? A la manifestación de VOX en masa, a defendef la bandera, a defender España.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

PepHablamos de médicos agredidos y la poca defensa que se ha hecho de ellos? Mire usted por pensar así ARMENGOL TIENE YA UNA COSA CLARA 32.000 MALLORQUÍNES no la votarán.

user Bruna | Hace un año

Creo que el detonante de toda esta história fue que la profesora llamara "trapo" a la bandera. En ese preciso instante perdió toda la razón. No es propio de un profesor...

user Pablón de anuncios | Hace un año

AngelcaídoEs evidente que usted forma parte de un partido cuyo nombre no es necesario concretar, no es un ciudadano más exponiendo su opinión (Ojo, es lícito). Por ello no tiene sentido debatir con usted ya que no atiende a razones, solo contesta con falsedades y manipulaciones, tratando de beneficiar a su organización (dicho sea de paso, artífice de toda esta polémica) como si de un partido de fútbol se tratara todo esto. Quien más quien menos le tiene calado, le sugiero se haga una nueva cuenta para despistar un poco, aunque intuyo que se le volverá a ver el plumero rápidamente. Buenas tardes.