user abcd | Hace un año

Esto es un desastre. ¿Que vamos a hacer?.

user Penjamo Penjamo | Hace un año

sobrasada¿Y cuando vuelva al -0.1% y has comprado a interés fijo? La cara tonto va a ser un poema.

user Penjamo Penjamo | Hace un año

Comprar un producto hipotecario (a pagar en 20-25-30 años) a un interés fijo es no tener ni idea de como va el tema. El euribor subirá, bajará, se estancará, etc, etc, como cualquier otro indicador que está sujeto a cientos de circunstancias. Lo que pasa es que cuando ha estado en mínimos históricos la gente tendría que haber ahorrado por lo menos un poquillo, y fueron bastantes años en negativo. Pero insisto, comprar viviendas al 3.5% - 4% ahora mismo, y a pagar como mínimo a 20 años, es una locura. Siempre tienes que hacer lo contrario a lo que dice la mafia bancaria y los psico-políticos.

user sobrasada | Hace un año

Pues esto no es nada cuando estén al 7 u 8 por ciento veras reír OBEY ser buenos borregos

user Solleric | Hace un año

Es estrangers no tenen problema, segueixen comprant cases com si s'acabas el mon , no deixaran res per comprar , es joves o tenen cru.

user Aina Balear | Hace un año

EselLo que te quiere decir es que la opción de firmar a interés fijo estaba disponible para todos. Los que elegimos interés fijo por ser precavidos hemos estado pagando de más durante años y nadie nos ha ayudado y ahora nosotros sí tendremos que ayudar con nuestros impuestos a los que tuvieron la opción de firmar variable. Y en cuanto a la formación financiera sí debería incluirse en la educación básica obligatoria unos mínimos de conocimientos pero bueno, cuando a uno le interesa algo bien que hace por documentarse pues lo mismo antes de firmar una hipoteca o firmar cualquier producto financiero aunque sea una tarjeta de crédito de las tiendas.

user Esel | Hace un año

M. de incognitoNo me ofendio para nada pero se ve que usted es una gran y buena persona espero encontrarme con gente como usted

user Antoni | Hace un año

Pero seguimos siendo la comunidad en donde crece la población año tras año! Quien se lo explica? En vez de vaciar, se va llenando y llenando. Me pueden decir como pagan todo? Yo lo sé. El problema que unos pocos lo pagamos todo con nuestro trabajo y sudor y a otros se lo pagamos también. Se premia el vaguismo y el no trabajar con casitas y ayuditas gratis durante gran parte del año mientras salen de fiesta y de restaurantes en vez de penalizarlo. El dia que cambien el sistema se vaciará a la mitad de población en menos que canta un gallo.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

EselNo creo haberle ofendido ni faltado al respeto en mi comentario, solo le he expuesto la realidad de su situación. Tampoco es que me regocije ni le desee ningún mal ni ha usted ni a ninguna de las familias afectadas, pero entenderá que no es justo para lo que contrataron una hipoteca fija que se "rescate" con dinero publico a la gente en su situación al ser la hipoteca un acuerdo privado entre las partes. Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo y me disculpo si le he podido ofender, pues no era mi intención.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

DabbidNo no, caro es Baleares, si se va usted a Extremadura por 100k tiene usted un chalet con piscina. Nadie le obliga a vivir aquí.